Tsygankov, Dobvyk u Oyarzabal? En mi liga solo queda eso, y tengo que ir con todo a por uno de ellos..
He estado en la tesitura de tener que elegir entre Oyarzabal y Dovbyk y he elegido al ucraniano de cabeza.
Hola Han salido Rodrygo, Dovbyk, Lamine Yamal y Le Normand al mercado y no sé qué hacer. Mi idea es ir a por Rodrygo y Dovbyk, podría llegar a llevármelos e ir fuerte, mi equipo es el siguiente: Guaita - Maximiano Hermoso - David López - Vivian - Gayà Bellingham - Parejo - Koke - Marc Roca - Mascarell Ayoze Pérez - Sávio - Oyarzabal - Unal El problema que tengo es que pese a que mi delantera es buena, no tengo ningún killer en sí mismo y no estoy teniendo muy buenos resultados últimamente. La idea creo que puede pasar por fichar a Rodrygo y Dovbyk y vender a dos entre Ayoze, Savio y Oyarzabal. Qué hago??? Ayuda
Estoy muy de acuerdo con los cambios q han dicho los compis y q te queda un gran equipo arriba... Ahora ya tienes q tener bien d pasta y los demás bien poca para poder ganar las pujas x esos 2 miuras... Suerte amigo
Tengo a dovbyk y una delantera bastante decente con el ucraniano, Nico Williams y Griezmann Quedan muy pocos delanteros en mi comunidad, entre ellos Vinicius, me ha dado que pensar en cuando salga... Cambiaríais a Dovbyk por el brasileño?
Difícil eleccion,pero por vini si que haria el cambio,aunque últimamente tiene bastantes lesiones y no es como antes
Claro eso es otra, una vez llegue ese momento será una difícil decisión el decidir entre dovbyk o Nico, ya que Griezmann es fijo Aún así me parece que los 3 (vini, dovbyk y Nico ) no van a acabar muy alejados en cuanto a puntos
Gracias a todos por responder. Pude hacerme con Dovbyk metiéndole 22 millones pero Rodrygo a pesar de haberle echado mis 30 se lo ha llevado otro por 32.... Mala suerte pero bueno, hoy ha salido Nico así que creo que voy a ir a por él
Dovbyk o Savio? A quién fichariais? O venderiais a nico Williams y os quedariais a los dos en la delantera?
A ver en qué queda este tema del Chelsea en Enero, porque van a ir a por el con todo. Y para estos el dinero no es problema…
No creo que el Girona venda en enero, se estan jugando entrar en Champions y en verano pueden sacar lo mismo o más. Aparte que si lo vendes a ver a quien traes, porque solo tienen un 50% del jugador diría. Yo creo que será humo igual que lo de Aleix y el Barça.