Ojalá, ese jugador ni tiene oportunidades en el Sevilla ni está centrado en aprovexar estas. Sería lo mejor para todas las partes. Y ojalá Baraja sepa explotar su potencial. Pero parece k el SR. Lim solo quiere ventas e ingresos y no al revés.
Sjajajajajaja otra vez? Po otra ve ajaja yo lo he fichao ya lo tuve en verano… En sevilla no cuenta naa y tienen necesidades econmicas… Aver que sucede sea valencia o otro de prinera…
Sjajajajajaja otra vez? Po otra ve ajaja yo lo he fichao ya lo tuve en verano… En sevilla no cuenta naa y tienen necesidades econmicas… Aver que sucede sea valencia o otro de prinera…
Creéis que merece la pena ficharlo? En nesyri se irá a la copa África y mariano lesionado. Será el delantero titular del Sevilla
Como especulación vale… como información nadie sabe ni nadie dice nada tan claro, como lo que aportas…. Lo Único claro que hay es que el Valencia no tiene ni un duro y no va a fichar comprando. A ver que pasa
Pero no cuenta con el Kike Sánchez Flores, al menos eso se comenta, porque están buscando delantero… Menuda venta de humo se lee por aquí !!
Está meridianamente claro que Rafa Mir va a fichar por el Valencia y costará 5 kilos mínimo, camino a los 10M€. Bájense del barco los que no crean.
Es fácil hablar sin aportar pruebas !!! No se lee nada de nada … y menos del Valencia, que no tiene ni un céntimo.
Esta claro que todo el que dice algo lo dice por decir… Pero tambien esta claro que el sevill no cuenta con el que encesita dinero y que eso puede provocar la salida de mir… al valencia o donde sea… Y por 500 mil pues es una oocion interesante!! Mucho que ganar y poco que perder
Se que no es el mejor partido por la solidez del Athletic... Pero estoy pensando de meter a Rafa Mir en lugar de Beñat Prados. Algún visionario en la sala?
No piensas mal, he leido que es el único delantero del 1r equipo que tiene quique...así que yo voy a meterlo de titular...lo que haga, pues ya se verá. Si no juega es bueno, ya q siendo el único delantero disponible del 1r equipo, igual está más cerca de salir...y si juega a ver cómo lo hace, puede caer un golito y subir de valor...y eso puede ser así todo enero hasta q regrese en-nesyri Yo lo pongo de titular...no sé, me da qué puede aprovechar este momento...aunque esté pensando en el valencia
Rafa Mir irá cedido al Valencia en cuanto el Sevilla cierre los fichajes en su delantera. Por el precio que tiene Mir ahora hay que ficharlo sí o sí.