Lo cogí por 5 millones. Pero tiene que salir vinicius en mi liga. Y no se si venderlo a el o a robertone. Tengo a los 2 y queria vender a uno para llegar con cancha cuando salga vini. Cuál me recomendais? Vender a fekir o a robertone?
Yo me quedaría con Robertone. Fekir, aunque es buenísimo, no sabemos cómo va a volver o si se va a volver a romper. Robertone, aunque está teniendo mala suerte con las lesiones este año, me parece más fiable en estos momentos.
Pues tiene pinta q si. https://www.comuniate.com/noticias/...abde-y-bellerin-son-baja-y-cardoso-se-estrena yo me la jugaré, hace tiempo que lo tengo y quiero que debute jeje
Fichable lo es. Por lo menos para lo económico. Lo de minutos de calidad llevará su tiempo. Yo lo voy a aguantar mientras siga subiendo. Recomendaría tenerlo siempre en el mercado. Pero si, fichenlo.
Manuel Pellegrini ha dirigido una sesión en la que Nabil Fekir ha repetido con el grupo. Ayer fue baja por "precaución" ya que no se quieren arriesgar a que vuelva a caer lesionado, se espera que regrese en Copa del Rey. Claudio Bravo ha saltado al césped para hacer ca
Ya va quedando menos para verlo de vuelta. Mi duda es a quien quitara para meterlo en el 11. Quien creeis que saldra del 11 para meter a Fekir? Veis posible un centro del campo Isco Fekir Marc Roca/Guido?