Raphinha da puntos aunque no marque, Gerard Moreno no. Ahora que como este último pille racha, un crack. Pero está el tema de las lesiones también, y la diferencia de precio. Yo me quedaba con Raphinha.
¿Raphinha o Tysankov del Girona? Me da miedo la rotación en el Barcelona y comerme algún 0, pero también me da miedo el posible bajón del Girona, que todo el mundo está esperando. Sobre lesiones van los dos a la par.
Depende de lo que puntúes, rapinha en sofá es una mina.. Tysigankov es un crack. Yo tengo a rapinha y estoy contento, le falta meter más goles y creo que en esta 2a vuelta va a mejorarlo seguro.
Ojo que el Barcelona se trae a Roque, otro delantero que entrará en las rotaciones, y Xavi es de darles minutos al principio para que pillen confianza...
Vítor Roque no va a jugar por la derecha. La competencia de Raphinha se llama Lamine. Roque viene a darle aire a Lewa y en tal caso para jugar donde está jugando Joao Felix por izquierda.
En defensa tengo a Tierney, Lejeune, Araujo y Maffeo (y Luís Hernández cuando recupere y Elustondo como parches) De delanteros solo Muriqui y Cervi y Mata de parches
Que va que va, Julián Araujo, el de las palmas. Si no lo tendría ya claro jajajaja. Parecido al valor de Raphinha solo Lejeune y Miguel