¿Y esto a cuento de qué? No aceptaríamos esos 2 ni regalados, ni sin pagarles el sueldo. Cosa que por Madrid sí hicieron.[/QUOTE] A ver...creo que no me has entendido...Soy txuri urdin y lo que quise decir es que esta Real juega en mi opinion de 10. Un verdadero equipo con un bloque solido que hace mejor a cualquier futbolista que debute o entre en el 11. A eso venia al cuento los dos que nombro. No se para que me molesto...en fin.
A ver...creo que no me has entendido...Soy txuri urdin y lo que quise decir es que esta Real juega en mi opinion de 10. Un verdadero equipo con un bloque solido que hace mejor a cualquier futbolista que debute o entre en el 11. A eso venia al cuento los dos que nombro. No se para que me molesto...en fin.[/QUOTE] No te había entendido, pero la verdad que ahora tampoco jajaja, más bien el mensaje da a entender todo lo contrario o quizás soy yo, no te molestes hombre, más bien aclaramelo y más sabiendo que era compañero jaja
Creéis que jugará algo más en cuanto Kubo se marche? Es una pena que este chaval que apuntaba a maneras esté teniendo tan poco recorrido. A estas edades tienen que jugar cuanto más mejor