El otro día hizo un muy buen partido....como traore este medio regular volverá a ser titular, y si no....puede ser uno de los cambios. Buen parche para lo q vale
Valorad el fichaje de Elustondo, me explico, Hamari se va en nada a la copa África, para Imanol Odriozola está lejos de llegar a su mejor nivel, incluso para competir 2as partes.... veremos a Elustondo de lateral derecho sin duda, ahora pendientes de qué pasa con la duda de Zubeldia que incluso puede repetir de central esta jornada..
¿Qué hacemos? En el último partido entró en la Segunda parte y volvió al banquillo diez minutos después.. ¿Qué pasó? ¿ Seguimos aguantando, confiando en qué juegue durante la Copa África o qué Onda?
Sip, parece que está ok, fue un pisotón. Yo creo que va a jugar de titular, algún kilito le vamos a sacar seguro
Pues de momento un poco decepcion, esta jornada vs Rayo en casa yo creo que si es recomendable, va a jugar casi seguro de titular.
Yo le fiché hace 2 jornadas y de momento un 5 y un 2 o 3 (no me acuerdo). La real no está puntuando bien y para el precio que tiene ni tan mal
Con la marcha de le normand puede jugar de títular..ahora mismo se rifan la plaza pacheco y el el que mejor esté está pretemporada creo que se hará con el puesto en el 11 y elustondo marco ayer un golazo..yo ya lo he fichado.
A priori supongo que los titulares serán Pacheco Zubeldia, pero en J1 juega Elustondo seguro, por especular si lo hace bien igual lo dejan unas jornadas, Por este precio, recomendable