Pedri vuelta

Discussion in 'Consejos para fichar' started by aluno, Oct 16, 2023.

Tags:
  1. Romiroma90

Romiroma90 Nuevo miembro

Si, la verdad que alguna vez me ha pasado con algún jugador, le vendes porque está sancionado o con una lesión leve por no perderle dinero, y al mes sale y tienes que meterle bastante más para comprarle

2. Diego PG

Diego PG Miembro activo

En Comuniate ya están diciendo que No es tan poca cosa como parecía que igual para finales de enero y que no habrá prisas

3. Astur13

Astur13 Miembro activo

4. Kike TR

Kike TR Miembro conocido

5. Diego PG

Diego PG Miembro activo

Yo lo aguantaré si o si, pero vamos ya e escarmentado para la próxima temperada. Un jugador que juega 20 partidos de 38 por muy bien que puntúe no interesa.

Chakypatillas likes this.
  6. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Joder con lo que ha bajado... ya no lo puedo vender

7. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Contra el Betis, 21 de enero, estará???

8. RCDE

RCDE Miembro conocido

Buenas,tengo a pedri y a salido kubo,hariais el cambio con la copa asia por el medio,saludos

9. JCM

JCM Miembro conocido

Que Pedri no iba a jugar el primer partido del año era bastante probable. El siguiente ya es el fin de semana del 21 de enero, casi 3 semanas después... Ahí sí tiene pinta que estará disponible.

10. Morronir90

Morronir90 Miembro activo

Se perderá 1-2 jornadas, tocará buscar un parche decente

11. Lanre92

Lanre92 Miembro activo

Yo daba por hecho que se perdía la primera y probablemente la segunda… en mi opinión merece la pena aguantarlo con los puntos que hace (Sofascore) otra cosa es que en tu liga se puedan duplicar jugadores, pero en la mia está todo el pescado vendido ya, hay que amarrar lo que se tiene e intentar pescar lo poco que queda

12. Nonechuela

Nonechuela Miembro

El tema ya no es q se pierda 1 o 2 partidos, es q da 0 confianza para futuros partidos, yo lo fiche cuando estaba en 8 millones y lo he vendido por 14 y pico, buena ganancia y a otra cosa mariposa. No me genera ninguna confianza, ha entrado en un bucle de lesiones q no se le ve luz al final del tunel, ojala me equivoque xq es un jugadorazo para el espectador, pero para biwenger ahora mismo no, bajo mi punto de vista

13. Lanre92

Lanre92 Miembro activo

Coincido contigo pero en mi liga ya no quedan jugadores diferenciales. Compre a Pedri también por 8, pero si lo vendo ahora no tengo nada que comprar, ya tengo 12k sin nada que fichar así que… yo lo aguanto

14. RCDE

RCDE Miembro conocido

Alguna ayudita gracias

15. Lanre92

Lanre92 Miembro activo

Yo no lo haría

16. Silev

Silev Miembro

Pues hoy ya no tengo claro si aguantar a Pedri con la noticia de hoy, que está por todos lados que es más grave de lo que decían. Si bien ya sabíamos que no llegaría a la Supercopa y solo se perdía un partido más, ya tengo dudas si serán más, o cuantos partidos necesitará para volver a estar al 100%, que está última vez necesito unos cuantos para estar medianamente bien, que aún parecía que le daba miedo a chutar. Hoy baja 160k y mañana volverá a ser mucho mas como estos últimos días,en miga liga quedaalgún top para salir aún que volverá de lesión ya

17. RCDE

RCDE Miembro conocido

Yo estoy igual que tu,soy mucho de pedri,y es un jugon,pero ya no me fio y creo que hare el cambio por kubo,total se perderan igual de partidos

18. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Es una putada pero si cumple los plazos se va a perder 2 partidos y a estas alturas no hay mucho que fichar.. toca aguantar en mi caso

19. Rednab

Rednab Miembro

Parece que vuelve en febrero y en mi liga si quedan unos cuantos por salir me temo que venderé

20. Zambo-Mbazo

Zambo-Mbazo Miembro activo

Yo soy de los que lo van a aguantar… Eso sí, la etiqueta de “mierdecilla” ya no se la quita nadie. Que lo protejan bien y duerma en una cámara hiperbárica que como le dé una ráfaga de viento se pierde hasta la próxima eurocopa

Share This Page