RODRIGO POR DEYVERSON??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AdRii, 14 de Noviembre de 2016.

  1. AdRii

    AdRii Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    OJO CUIDAO! Sé que apriori (o eso creo) la gente prefiere a Deyverson sin pestañear, por que ha empezado la temporada enchufado de cara a portería y Rodrigo no tanto, pero Rodrigo no deja de ser del Valencia que tiene que ir para arriba y el Alavés (creo que si o si se va a quedar en primera este año) no deja de ser un recién ascendido.
    Tengo en mi poder a Rodrigo y ha salido hoy Deyverson ¿QUE HAGO? :S

    PD: Sé que Deyverson tiene más valor de mercado que Rodri pero eso no sería problema, ya que, tengo algo en positivo.
    Muchas gracias por la ayuda me encanta este foro ;)
     
  2. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Eso de que el Valencia tiene que ir para arriba... date cuenta que llevan años queriendo ir para arriba y no hay manera, jejeje...
    Prandelli está confiando en Rodrigo y éste está metiendo goles de momento.
    La ventaja de Deyverson es que empieza de nuevo el ciclo de amarillas, pero su inconveniente es que luego se cargará de ellas, de nuevo.
    Imagino que el Valencia quedará encima del Alavés y que meterá tambien mas goles a la larga, eso si tienes puntuaciones AS, te beneficiarías más Rodrigo.
     
    A AdRii le gusta esto.
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Rodrigo desde que fue el maximo goleador de la sub21 y realizo buena campaña en benfica se le lleva esperando su olfato goleador como agua de mayo.
    La irregularidad del valencia no le han ayudado.
    Condiciones tiene todas para explotar.
    Que tenga 49 puntos me hace pensar que a poco que el valencia mejore, facilmente puede acabar con mas de 15 goles
     
    A AdRii le gusta esto.
  4. Totti

    Totti Miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    21
    Me quedo Deyverson,sin duda aunque se le vaya la pinza tiene mas gol que Rodrigo
     
  5. AdRii

    AdRii Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Como esto lo escribí el Lunes y no me contestó nadie, decidí ficharlo y ya vender luego al que no quería, muchas gracias por los comentarios.
    Creo que voy a hacer caso a la mayoría que me habéis contestado y me voy a quedar con Rodrigo.
    Un saludo! PD: Si queréis dejar enlace y os intento ayudar yo también con mi opinión. ;)
     
    Última modificación: 17 de Noviembre de 2016
  6. AdRii

    AdRii Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    PUUUUFFF a ver... si me podéis ayudar... bueno a parte de que alguien a abierto la misma duda que yo y la mayoría por no decir todos han dicho que venda a Rodrigo que es malísimo etcetc y que prefieren a Dey... ya me ha hecho un lío... tema aparte hoy no había mirado el mercado y flipar con lo que ha salido el mismo día!! Por favor a continuación os voy a poner todos los interesantes que han salido y mi plantilla actual y me decís que posibilidades hay y que haríais vosotros! GRACIAS!

    LO QUE HA SALIDO INTERESANTE: Arda Turan (5M), Emre Colak (3M), Oier (2M), Benzema (12,4M), Griezzman (17M), Sarabia (4,7M), Bongonda (3,7M) Y Rakitic (11,5M)!!! PA FLIPAR! Bueno de Rakitic olvidaros por que este es su 2do día y ya se va.

    MI PLANTILLA: ADÁN, Unai García (930k), Eneko Bóveda (1,4M), Sergi Roberto (7,1M), Hugo Mallo (3,8M), Bigas (3,6M), Álex Berenger (2,2M), Edgar Mendez (3,3M), Roque Mesa (7,6M), Marcos Llorente (5,5M), Narsi (10,7M), Rodrigo (4,1M) y Deyverson (6,1M)
    ***Y CON TODOS ESTOS JUGADORES TENGO UNA DEUDA DE: 10.758.705 M! Antes de ver el mercado mi idea era vender a Deyverson y Marcos Llorente y me quedaría en positivo pero ahora no sé que hacer y solo tengo este mercado para hacer los cambios!!

    HELP!! QUE HARÍAIS??
     
    Última modificación: 17 de Noviembre de 2016
  7. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Vendía a: Nasri, Eneko, Unai, Edgar.
    Compraba a: Colak, Oier.
    Yo no tocaría a Marcos Llorente y acabo de ver que el Alavés juega en casa con el Espanyol, asique esta semana me quedaría con Deyverson porque el Alavés gana... y si no lo hace, queda 0-0.
    A Nasri lo veo infladísimo de valor, una locura que valga eso... asique aprovecha y deshazte de el y sacale un buen dinero y siempre puede rotar por el tema Europa League.
    Colak esta siendo el mas destacado en un equipo que no está jugando a nada, poco te puedo decir de él, porque siendo yo del Celta, no pierdo el tiempo en ver al Depor jajajaja...
    Y Oier es un jugador polivalente, puede jugar donde quiera y siempre lo hace bien, todo depende de los críticos del AS como siempre, este año no los tengo controlados que no juego por esas puntuaciones.
    Edgar no me llama nada la atención, alomejor al crítico le gusta, pero veo que de los 3 millones no se mueve en varias jornadas.
     
  8. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho "barrilete comico" no puedo añadir más que haría exactamente lo mismo que él ;)
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  9. sandokan

    sandokan Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    4
    yo vendia a nasri para saldar la deuda y vender unai y eneko para comprar a oier, yo me quedaba con edgar antes que con colak y en cuanto puedas lo cambias por otro pero que merezca la pena, y mas teniendo en cuenta que tendrías a 3 del alaves
     

Comparte esta página