Mohamed-Ali Cho Opiniones

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por copo009, 19 de Julio de 2022.

1. Runrun88

Runrun88 Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    414
    ¿Y esto a cuento de qué? No aceptaríamos esos 2 ni regalados, ni sin pagarles el sueldo. Cosa que por Madrid sí hicieron.[/QUOTE]
    A ver...creo que no me has entendido...Soy txuri urdin y lo que quise decir es que esta Real juega en mi opinion de 10. Un verdadero equipo con un bloque solido que hace mejor a cualquier futbolista que debute o entre en el 11.
    A eso venia al cuento los dos que nombro.
    No se para que me molesto...en fin.

2. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    A ver...creo que no me has entendido...Soy txuri urdin y lo que quise decir es que esta Real juega en mi opinion de 10. Un verdadero equipo con un bloque solido que hace mejor a cualquier futbolista que debute o entre en el 11.
    A eso venia al cuento los dos que nombro.
    No se para que me molesto...en fin.[/QUOTE]

No te había entendido, pero la verdad que ahora tampoco jajaja, más bien el mensaje da a entender todo lo contrario o quizás soy yo, no te molestes hombre, más bien aclaramelo y más sabiendo que era compañero jaja

3. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    Creéis que jugará algo más en cuanto Kubo se marche? Es una pena que este chaval que apuntaba a maneras esté teniendo tan poco recorrido. A estas edades tienen que jugar cuanto más mejor

4. MaGNuM

MaGNuM Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    81
    SADIQ C.AFRICA
    KUBO C.ASIA
    BARRENE ROTO HASTA FEBRERO

LLEGÓ TU MOMENTO Momo!

Comparte esta página