Poco se habla de la delantera que pueden formar mayoral, Greenwood y Unal como vuelva y recupere su nivel
Ahora mismo es una ganga. Llego a valer 15 kilos la temporada pasada y se hinchó a goles. Pinta muy bien
Coincido con casi todos en la buena oportunidad de fichar a Unal: tiene un precio irrisorio para su potencial futuro. En mi caso, lo fiché hace un par de semanas por 1 millón. Pero, más allá de eso, tened presente que es bastante posible que su retorno sea lento, que tenga problemas musculares cuando comience a jugar y que quizá tarde en recuperar la forma. Hay muchos casos de jugadores con roturas de ligamento cruzado a los que les ha costado. El más reciente, que ha tardado unos meses en volver a ser el mismo: Mikel Oyarzabal. Pero hay otros muchos que han vuelto y les está costando como Sadiq, Ocampo o Fekir. Así que paciencia porque Unal igual vuelve a tope desde el segundo uno o igual tarda semanas o meses en ser el Unal de siempre.
Buenas , hoy en mi mercado UNAL , subiendo 220.000 valor 2,2 kilos en Bitwinger, Ni liga no reiniciamos , poco queda, Tchouameni Camavinga Greenwood Unal. FEKIR..MORATA JOSELU...RUDDIGER... Cuanto le puedo meter A Unal ?? 4 millones. 5 millones..Entiendo que en una semana subira más de 1 millón.... Tengo,a Pedri , y hoy lo vendo si o si..por 13, 3 kilos Ficho a Antzelotti . Eres y Gudej..me quedaré asi: Aguita y Villar Viivian Blind Cancelo Lucas Sergio Roberto Bellingham De Jong Milla Darder Kiriam y Gudej (parche) Enes Unal Lewandowski Aspas Brahim y Muriqui...
Cómo molan este tipo fichajes de jugadores top, porque ahí yo creo que entra Unal después de la temporada pasada, que están a precios de risa porque llevan tiempo lesionados...
Un poco locura porque a saber como vuelve de en forma. Si le sale bien es una sacada, si le sale mal…
Yo creo que hasta febrero/marzo no lo vemos viene de lesión grave debe recuperar nivel y con el buen nivel del Getafe no creo que se la jueguen aguantamos para la subida
No sabemos cómo volverá, pero la subida de precio que vamos a ver va a ser de locos. Si luego no rinde se vende y ganas millones. Si rinde tienes un delantero top por 2 kilos
Con la subida que tiene, ya es motivo de fichaje para especular con su valor. Pagar 11 millones es excesivo, pero cada liga con sus primas. Fiché a este tío en octubre por 800k y lo he tenido en maduración todo este tiempo. Empezará a jugar por mediados de enero con minutos finales o algún duelo copero para coger ritmo. Se verá como vuelve. Irá despacio y veremos las lesiones musculares como le respetan, porque sufrirá alguna. Mientras, que se ponga gordo como un pavo relleno de Navidad
Yo lo fiché hace 3 semanas por 1.9 y me lo han clausulado por 5.9. Lástima porque pensaba que me daria mas beneficio económico pero tampoco está mal