Comprensión lectora dice JAJAJA a un filólogo hispánico y profe de Lengua Castellana y Literatura JAJAJA ya me he echado las risas de Navidad JAJAJAJA anda ten cuidado y no te atragantes con los polvorones, tu capacidad intelectual no te da para más. XD
Comprensión lectora dice JAJAJA a un filólogo hispánico y profe de Lengua Castellana y Literatura JAJAJA ya me he echado las risas de Navidad JAJAJAJA anda ten cuidado y no te atragantes con los polvorones, tu capacidad intelectual no te da para más. XD
Y otro buen partido de Reinildo en África frenando a Salah y jugando los 90 minutos. Con lo mal que está la defensa del atletico este cuando vuelva de la copa de África podria ser titular y sera un chollo
El lunes juega Mozambique. Como quede eliminada, Reinildo está de vuelta para la siguiente jornada. Con la salida de Söyüncü, la lesión de Azpilicueta, la Copa del Rey y con Giménez al borde de la sanción, creo que Reinildo estará más pronto que tarde jugando. Además, la Copa de África le está viniendo bien para coger ritmo, y con el nivel defensivo que está teniendo el Atlético últimamente... Me parece que es el momento de ficharlo.
Bueno, pues otros 90 minutos de Reinildo, con gol incluido. Y lo mejor, Mozambique eliminada y lo tenemos ya de vuelta. A subirse a la Mandaveta.
Yo creo que convocado para el finde va seguro, y hasta apostaría a que juega de titular, porque el Atlético tiene partido de Copa este jueves, así es que probablemente haga cambios el finde.
A ver, con la lesión de Azpilicueta y la marcha de Söyüncü (o eso parece), quedan de centrales Hermoso, Witsel, Giménez, Savic y él. Giménez ya sabemos cómo es con las lesiones, además de estar apercibido ahora. Y Savic no está jugando tanto. Teniendo en cuenta que hasta que se lesionó era titular indiscutible... a mí me parece que más pronto que tarde será titular.
Oye, pues partidazo. Mucho ojito. Es que es buenísimo el tío. Va super rápido y es tan limpio al corte... Hermoso está a un gran nivel pero es un delito no poner a este chaval si vuelve a ser el que era