Buenos días! Creo que voy a vender a Budimir/Sadiq para fichar a Mayoral y Vallés. ¿Haríais el cambio?
Sin pensarlo. Sadiq se marcha a la Copa África y Budimir va a marchas, aparte de estar apercibido y caerá pronto. Desconozco sistemas de puntuación en tu liga, pero de calle haz el cambio
Muchas gracias a todos. Sí la verdad que Sadiq incluso ha empezado a bajar de valor ya. Ya le di puerta. Budimir en cuanto se acerque más la jornada a la rue también. Lo que voy a hacer ahora aunque me duele en el alma viendo el nivel de Vallés, es fichar a Iñaki Peña y con lo que me ahorro mejorarme la defensa que la tengo fatal: lekue, diakabi, nacho... Con el cambio ficharía a chadi Riad y mosquera del VLC.¿ Lo haríais? Gracias de nuevo
No. Déjate de Iñaki Peña tal y como está el Barcelona en defensa y quédate con Vallés. La defensa que tienes la puedes ir mejorando con el paso de los días. Vendes uno y fichas a otro. Lekue dejará de jugar pronto y Nacho está sancionado, pero es el titular fijo junto con Rudiger. Mosquera y Chadi no son la panacea a tu problema. Vallés puntúa como dos jugadores
Ya es que es eso. Tienes toda la razón la verdad. Además Riad fácil va a la copa África y tal. Gracias compañero
Al final me ha tocado vender a Pedro muy a mi pesar. Problema resuelto y creo que Budimir in por lo menos para el Almería.