Hola. Esta semana fiche a Viera y puje también por parejo por si no me llevaba a Viera y me llevé a los dos. Ahora estoy en -15,5. A quien venderíais? Este es mi equipo (pongo el valor del jugador). En mi liga jugamos con puntuaciones del As Portero : Diego Alves Defensas: Bóveda (1,4 mill.) Yuri Berchiche (2,6 mill.) Víctor Ruiz (5,4 mill.) Dani Castellano (3,5 mill) Filipe Luis (7mill.) Feddal (0,9 mill.) Medios: Gabi (3,3 mill.) Parejo (7mill) Casemiro (5,2 mill) Viera (8,5 mill.) Ferreira Carrasco (9,2 mill.) Carcela (3,2 mill.) Delanteros: Ruben Castro (9,6 mill) Sergio León (9,7 mill)
Menudo marrón tienes!!, yo vendería a yuri +Castro +carcela. Si no quieres vender a Yuri , bóveda + feddal a ver si te llega
Ruben Castro + Carcela y luego decide entre vender a Gabi o Casemiro, Otra opcion es Ruben Castro +Casemiro+Boveda si no te llega quedandote a Carcela para poder tener 5 centrocampistas y jugar con 4-5-1 Parejo yo me lo quedaría, el Valencia va a mas y está abonado al 6, además de tirar penaltis,faltas etc Si escoges la primera opcion tendrías que fichar a un centrocampista con lo que te pueda sobrar de las ventas cambiaría tu aloneacion a un 4-5-1 con Dani Castellano Victor Ruiz Yuri Filipe Parejo Viera Casemiro o Gabi Carrasco, fichaje Sergio Leon http://foro.biwenger.com/hilos/¿a-quien-vendo.13394/#post-72652