Yeray o de marcos?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Melija, 16 de Noviembre de 2016.

  1. Melija

    Melija Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    0
    Con cual os quedáis?
     
  2. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    Creo que me quedaría con De Marcos , Yeray lo está haciendo muy bien y parece haberse ganado la titularidad pero creo que De Marcos tiene más galones,será más regular y terminará con más puntos
     
  3. Haddock

    Haddock Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    16
    A mi me está gustando más Yeray. Además tiene buen precio. Pero suscribo lo dicho Fenec arriba.
     
  4. Bieliki

    Bieliki Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    De Marcos es más regular en principio, yo también me quedaría con De Marcos.
     
  5. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Pues yo opino todo lo contrario a los comentarios anteriores, me quedaba con Yeray!! Está siendo el mejor de la línea defensiva del Athletic, a De Marcos ya le han cascado algún que otro -2 y Yeray todo han sido puntos positivos. Para mí, defensa revelación así que me quedaba con Yeray si o si ;)
     
  6. Petrelli

    Petrelli Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    6
    Yeray. Este año no acabo de ver la regularidad que comentáis de De Marcos. En las últimas cinco jornadas lleva dos 6, un 2, un -2 y un partido de baja por lesión. En cambio Yeray se está saliendo, es la revelación y como tal lo valora el cronista, que no suele ser generoso, pero con él lo es. Lo llegó a llamar "el Puyol del athletic". Ahora con todos los centrales recuperados puede rotar? Quizá, pero tal como está jugando me da que antes rota Laporte.
     

Comparte esta página