Yo apuesto por el ucraniano. De lo mejorcito a estas alturas y el que más calidad individual tiene del Gerona
Que rapido se alarma mas de uno!!! Tsygankov es delantero Top en el Girona. Su calidad individual es una mina de puntos esta temporada. Puntúa bien sin incluso marcar y despues del parón está de vuelta.
Buenas,hoy a salido gerard moreno para hacerme con el tendria que vender a uno entre savio dovbyk o tsygankov o me quedo igual saludos
Como está el panorama actual y teniendo en cuenta que gerard moreno tiene tendencia a lesionarse.. yo te diría que te quedes a los 3 del girona sin duda alguna.
Yo opino como los compañeros, quédate a los 3 del Girona. Puede que en algún momento bajen el rendimiento o puede que no, eso ya es incierto, lo que es seguro es que a día de hoy están que se salen. Saludos.
Buenas!! teniendo delantera de Dhobyk ,Budimir y Ayoze P. Venderiais a Ayoze que últimamente no puntua demasiado bien, para fichar a Tsygankhov?? No se si tener 2 del Girona, si juega uno quizas no juegue el otro… que opinais?
Dovbyk y Tsygankov no juegan en la misma posición, puedes tener perfectamente a ambos tal y como está el Girona.
William se va 1 mes. Tengo a Rodrigo tsygankov , mayoral y savio y creo que mejor voy a vender a savio que tampoco puntúa tanto para lo que vale