Buenas vosotros que estáis con una duda como la mía que hacer con Pedri? Mi equipo Agusita y Peña Blind Cancelo Vivían Kevin lucas Pedro De Jong Bellimghan Darder y Milla Brahim Lewandoski Muriqui y Aspas... Lo aguanto o puerta y ficho un medio y defensa buenos??
Entre el parón, que el entrenador ha dicho 2 semanas, que "solo" es una lesión de clavícula, que es titular indiscutible y el poco precio que tiene para el rendimiento que da, yo aguanto a Moleiro sin duda
Moleiro se mantiene, ya mismo tiene que salir en duda en lugar de lesionado y dejará de bajar. Con el parón, no se vende.
Entonces todo solucionado. Hemos quedado que todos tenemos a Moleiro y que ninguno lo vendemos. A seguir. Y saludos a los que os veo en otros hilos que compartimos jugadores
Lo único que lo justifica es no poder cubrir ese hueco y tener una oportunidad de mercado muy clara. Igual que lo venden ahora lo comprará su rival cuando vuelva a salir. Moleiro ha demostrado ser un MC de al menos 5M así que va a volver a subir en cuanto le den el alta
Llamarme loco , pero tengo el presentimiento que va a jugar contra el Barsa en casa el próximo partido . esguince clavícular de un chaval de 20 años por dios …… eso le ponen un protector como Brais Méndez y a jugar !!!!
Yo lo aguanto también es una lesión de nada en medio de un parón de casi dos semanas. Que baje lo que quiera ya subirá después.
De hecho ya se ven indicios de que deja de bajar. Los últimos días bajo 120k, 100k, 80k, 60k hoy. En nada vuelve a subir porque la gente sabe que es top
Yo lo estoy aguantando porque no hay mucho mejor en el mercado de mc y no tengo necesidad de vender, de todas formas cuando vuelva de lesión veremos si lo puedo colocar en el once teniendo también a Kirian, Valverde, Isco, Milla, Pedri (también con la cruz)... podría rotarlo por Milla o alguno de los otros si se lesiona o son baja por sanción, o por algún delantero (tengo a Griezmann, Dovbyk, Willian José y Muriqi, en principio sería rotarlo por los dos últimos según estados de forma)