¿Qué me falta en mi 11?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javito_re, 13 de Noviembre de 2016.

  1. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Equipo de este año:
    Portero: Diego López.
    Defensas: Theo Hernandez, Garay, Savic y Marcelo.
    Centro: Rakitic, Marcos Llorente, Vitolo, Nasri y Edgar Mendez.
    Delantera: Luis Suarez y Munir.

    Creo que tengo un equipo bastante completo jugando con un 4-5-1. Ahora me queda reforzar cada posición con el objetivo de tener garantías a la hora de alguna lesión o sanción.
     
  2. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Un medio de repuesto quizás
     
  3. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    No se lo que vale Munir pero yo le vendía y compraba un defensa y un medio baratillos para suplir rotaciones y tarjetas
     
  4. arfonzillo

    arfonzillo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    11
  5. prince.varian

    prince.varian Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    9
    A ver, por ahora no vendas a Munir, que si Suárez se te lesiona, no tendrías ningún delantero de repuesto. Yo vendería a Marcelo y ficharía a Piqué si aún está libre en tu liga. Sino ficha a algún otro defensa, y sin duda otro delantero que puntúe más que Munir. Tu centro del campo está bastante bien. Aún así vaya equipazo tienes!
    Me ayudas?
    http://foro.biwenger.com/hilos/deuda-¿a-quién-vendo-y-compro.13413/
     
  6. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    En mi opinión te falta otro defensa top. Victor Ruíz sería tu pieza ideal (posiblemente por Garay). En el centro del campo cambiaría a Édgar Méndez por alguno de Las Palmas, que es la sensación de la temporada y sus puntuaciones son brutales. Quizás Vicente Gómez o Tana ( te diría Roque o Viera, pero igual se te salen de presupuesto).
    Y por supuesto, cambiar a Munir cuando puedas. En la delantera opciones tienes mil, dependiendo de tu presupuesto.
     
  7. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Cambiariais a Marcelo+Munir por Morata? De esta forma se me quedaria morata y luis suarez arriba, aunque la defensa seria de tres y no tendria recambios
     
  8. Haddock

    Haddock Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    16
    A mi me gusta más. Def de tres y dos arriba. Con lo que vayas ganando fichas fondo de armario.
     
  9. PEP1NH0

    PEP1NH0 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo jugaba un 3-5-2 tengo varios de tus jugadores, Lopez-Marce-Garay-Rakitic...intenta ahorrar para fichar un delantero de garantias, no Munir. No vendas a Marcelo esta por debajo de su vm, aunque le estan robando picas el sr nieto debe ser un Top, y Garay tan mal le veis? Cuando meta goles os arrepentireis de sus 15. Tu mediocampo es lo mejor que tienes. Equipazo para retocar con un delantero mejor.
     
  10. Petrelli

    Petrelli Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    6
    Ese equipazo solo te lo mejoran Victor Ruiz en defensa, un viera o Modric en el centro del campo y Luis Suarez en vez de Messi. Me sobra Munir.
     
  11. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    A munir lo fiche para sustituir a luis suarez esta jornada que esta sancionado y me hacia falta un delantero. Tengo 5 kilos esperando n buen jugador cn la venta de Munir. Lo que estoy pensando es si vender a algun defensa (Marcelo porque le estan puntuando bastante mal) y junto con la venta de Munir adquirir a Morata (que a lo tonto lleva 66 puntos)
     
  12. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Muy buen equipo, si señor.
    Me parece muy buena opción hacerte con Morata pero cambiarlo por Marcelo+Munir me parece excesivo, yo veo ahí timada eh jejejeje
    Por Marcelo solamente si, a ver si puedes regatear un poco y no deshacerte de dos jugadores ;)
     
    A Javito_re le gusta esto.
  13. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Si todavía no has fichado a Morata... ¡¡MEJOR NO LO HAGAS!! Viene lesionado del bíceps femoral con la Selección y estará un mes de baja, así que espero que no lo hayas fichado!!!
     
  14. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    siii, gracias. Me lo dijeron y no lo he fichado, prefiero esperar un tiempo o fichar a otro en su lugar. Asi no me tengo que deshacer de un defensa como Marcelo que espero que de bastantes puntos si no se lesiona.
     

Comparte esta página