Pedri vuelta

Discussion in 'Consejos para fichar' started by aluno, Oct 16, 2023.

Tags:
  1. Puyi81

Puyi81 Miembro

La gente es muy borrega

2. Pereza

Pereza Miembro

Pues yo soy uno de esos borregos que lo ha vendido. Miras su historial de lesiones y es peor que Bale. Juega 1 partido por cada 3 que está lesionado. Llámame borrego, pero ya me he cansado de sus lesiones...

3. Tonidagut

Tonidagut Miembro activo

Ahora mira las puntuaciones que te da el dia que si juega. Quién comparartelo aver… Dejame disponer de por ejemplo… Brais Mendez? Yangel Herrera? Fede Valverde? Un partido de cada tres, pagando 15 kilos y yo te los pago. Has vendido a Pedri, vale, y por quién lo vas a cambiar? Quién comprarás con su dinero a estas alturas? Almenos en mi liga ya no hay casi nada bueno

4. Astur13

Astur13 Miembro activo

En la mía no queda nada tampoco, no queda otra que aguantar, para fichar algo parecido tendría que gastar 25/30 en algún clausulazo

5. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Tiene un promedio de 8 puntos por partido, en una semana para de bajar, va a perder 2 millones para luego recuperarlos

6. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Solo me plantearía venderlo en una lesión de larga duración pero por 1 o 2 partidos??? Por mucho historial que tenga de lesiones también tiene historial de puntuaciones top

7. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Yo amigo con todo el respeto, creo que eres muy conspiranoico, ni creo que sea una lesión grave ni creo que el club este pensando una futura venta, nose de donde te sacas esos datos , pero yo eso no lo he visto en ningún lado

8. Diego PG

Diego PG Miembro activo

No lo e sacado de ningún lado, simplemente el ocultismo que hay en el tema de lesiones con Pedri me da desconfianza y es mi opinión. Ojalá me equivoque y tengáis razón todos y podamos alinearlo en 4 o como tarde el 21

9. Goiko

Goiko Miembro conocido

Yo tengo la duda de si jugará el segundo partido de la liga en Enero??
    Si llega se pierde 2, de precio bajará , pero de la misma subirá...
    Se trata de puntos, y para eso de e jugar...
    Si vuelve a finales de Enero es asumible, en mi liga quedan pocos, Brais Camavinga,Herrera Gundogan Kiriam Carvajal .y poco mas

10. Pereza

Pereza Miembro

En eso estoy de acuerdo, y por eso en su día lo fiche, por qué partido que juega, partido que puntúa muy bien. Pero el problema es que se lesiona cada dos por tres, y al terminar la temporada importa el total de puntos que te ha dado en toda la liga... El año pasado 180 puntos, hace 2 años se quedó en 89 puntos...
    No sé, no me parecen puntuaciones muy altas para un jugador que vale 15 kilos. ¿A quien fichas si no queda nadie en tu mercado? Pues ahora empieza el mercado de invierno y empieza el movimiento de jugadores, si tienes buen ojo puedes enganchar algo bueno. Un saludo y suerte.

11. JCM

JCM Miembro conocido

- El Barça juega 2 partidos de liga en el próximo mes. Uno el día 4 de enero (J19 vs Las Palmas) y otro el día 21 de enero (J21 vs Betis). El de la jornada 20, el Barça lo juega el 30 de enero porque se retrasa por la Supercopa.

- Pedri tiene una "pequeña lesión muscular por un golpe" según el parte médico oficial.

- Los medios hablan de 1-2 semanas. Así que, en el peor de los casos debe jugar el día 21 (faltan 4 semanas para ese día) y solo se perdería 1 partido más. En el mejor de los casos estaría para el partido del día 4 (para el que faltan 2 semanas justas) y, en este caso, no se perdería ningún partido más.

Con estos condicionantes, yo veo claro que me lo quedo, aunque en los últimos tiempos haya tenido varias lesiones. Está lesión es leve y no veo el ocultismo porque dicen claramente en el parte médico oficial que la lesión es "pequeña".

Alex team and Ranu like this.
  12. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Sin gavi, quieren proteger a pedri y no llevárselo al amistoso por si las moscas, apuesto que no se pierde el partido con las palmas

13. Zambo-Mbazo

Zambo-Mbazo Miembro activo

Yo también apostaría a que juega contra Las Palmas el día 2

14. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Pero y estos bajones de valor ? A este ritmo vamos a perder más de 5 kilos en 12 días......

15. Busha89

Busha89 Miembro conocido

El próximo partido vuelve, ya lo dan de titular en todas las páginas, momento del que le salga lo fiche sin sobrepujas en dos dias deja de bajar

16. knk10

knk10 Miembro activo

Medio millón por día ? Vaya bajada … tengo también a de jong . A cuál venderíais ?

17. JCM

JCM Miembro conocido

A ninguno! Son dos de los mejores medios que hay. Por qué venderlos?

18. Joanf

Joanf Nuevo miembro

Es verdad que se le empieza a poner cara de ansu fati, pero habrá que ver si el tema lesiones es algo recurrente o no. A ver cómo acaba el año, pero estos últimos partidos que ha jugado ha sido diferencial y ha dado puntos. Venderlo ahora no tiene sentido

Jenifer likes this.
  19. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Y
    No concibo que se quiera vender a pedri por perderse 1 o 2 partidos y menos a estas alturas de la temporada pero bueno allá cada cual

20. RCDE

RCDE Miembro conocido

Buenas tengo a pedri gundo merino y baeza,a salido parejo,hariais el cambio por alguno en estadisticas,saludos

Share This Page