Este tío en sistema estadísticas es nulo no vale. No ficheis. Osea. Mete 3 goles en dos día sy te da. La friolera de 14 puntos jajja jjajajja jajaja me río por no llorar. Llega mi colega arribas y un 11 en un día. Lo mejor es dejar de jugar a esta mierd
Nose como podéis jugar a estadísticas solo,eso es una basura,tiene cero realidad,no tiene nada que ver con lo que se ve realmente,yo a eso ni jugaría pero cada uno elige obviamente,un saludo
Sii cojonudo jajajja un tio con 11 goles no lleva ni 100 puntos en estadística. Juego por los subnormales de mis amigos. Pero es el último año. Me niego a jugar a esta estafa
Dejar de jugar estadisticas y jugar Sofascore , porfavor haveros un favor a vosotrps mismos jejejejej saludos
Pues hoy a salido gerard moreno,para hacerme con el tendria que vender a uno entre savio tsygankov o dovbyk o quedarme igual,saludos
Pues espero que temgas paracetamol en casa para los dolores de cabeza. Yo vendia a Tsygankov. Felices fiestas amigo
Si eres capaz d soportar las 3 o 4 lesiones q le quedaran aun está temporada... A partir d ahí tú decides