Puede serlo, más aún teniendo en cuenta que Larin no te mejora al delantero suplente de la Ponferradina en estos momentos.
Al final fue a la banca y 3 puntos en mixto. Si no juega en estas condiciones, imaginaos cuando vuelva el pirata. Lo compre como parche, y una jornada me ha durado. De vuelta al mercado
Va a ir rotando con Laryn, esta semana apunta titularidad por los ensayos en los entrenamientos. Ya sabéis que don Abdón no perdona, no pujaría + de 300k sobre VM eso sí.
Aquí uno que lo ha fichado por 150k más de su valor de mercado. Si mañana sale de titular, ¿lo alinearíais a él o a Asprilla?
Bueno, como puedo hacer un cambio, si sale titular creo que me la juego y lo pongo. Si no marca o no puntúa bien, lo cambio por Asprilla antes de que termine el partido.
Dudaba entre Oskarsson y él, pero siendo suplente… se queda fuera. Dicho eso, ojalá entre y meta gol para que siga subiendo.
Yo lo he puesto. Si entra pero no marca, lo cambio por Asprilla. Edito: no me ha dejado cambiarlo. Es raro, porque ya he hecho cambios antes de este tipo. Habrá que aguantarse con los 4 puntos de Sofascore.