Pues se ha llevado amarilla, de modo que se pierde el partido tras el parón de navidad, ¿se viene bajón? espero que no...
Tarde o temprano tenía que pasar. Mirad el lado bueno: cuando cumpla el partido de sanción volverá limpio y ya no tendremos que verle la dichosa exclamación en amarillo. No se quién ha sido el genio que ha tenido la idea, pero vamos, que se ha coronado.
Baena es un jugon,MC ofensivo con llegada,asistencias y gol,y parte del balon parado es suyo,lastima el tema de las tarjetas,solo lo venderia por lesion larga
Yo no le suelto, es verdad que bajara pero es indiscutible en este villarreal que ira a mas en la segunda vuelta y todo eso unido a que por 6 kilos y pico que vale no puedo comprar nada de su nivel en mi liga
Buenas tengo a gundo pedri merino y baena,a salido parejo,hariais el cambio por alguno en estadisticas,saludos
Tuve a Baena y gracias a sus salidas de tono decidí venderle, acabo de comprarle por 2.5 de más a su valor. Espero que me dé alegrías y Marcelino le haya reformado
A mi me da igual si baja, jugador Top y que tiene gol, muy difícil encontrar algo mejor en el mercado.
Bueno, sus últimas puntuaciones en mixto tampoco son para tirar cohetes. Yo lo tengo, pero ahora mismo no está entre los tops y solo lleva un gol en liga... No se, tiene que ponerse las pilas pronto. No podemos ser tan fanáticos de un jugador simplemente porque lo tengamos ... Es mi opinión.
Llevas razón, su 1 vuelta ha sido normalilla, pero es que el Villarreal ha estado horrible. Soy de los que piensan que con Marcelino, y algunos fichajes en el mercado de invierno, el Villarreal va a hacer una segunda vuelta bastante mejor. Lo cual deberá repercutir en las puntuaciones de sus jugadores, ahí entra Baena, jugador clave y de los mejores del equipo.
Es un tio que tiene pase gol y calidad, por 6 kilos dejarlo libre en una liga es un regalito para los rivales quedando aun toda la segunda vuelta