Enorme raphina demostrando que a parte de ser un pedazo de futbolista, es un tío bravo que pelea y si tiene que bajar a defender también lo hace. Grandes los que apostamos por el.
El Santi Giménez es un personaje y te puede salir con cualquier cosa..... Su partido de hoy es de tres picas pero cualquiera sabe con este....
Si por eso lo digo…pero a mi me pone malo ver que cualquier jugador de otro equipo da 1 asistencia y ya tiene 2 picas aseguradas,como Cancelo 1 pica hoy si no me equivoco(raphinha 2)
Jajaja qué personaje este Santi, para qué le vas a dar 3 picas a un tío que marca un gol y da asistencia. Estaba claro
Lamentable lo de las picas. Siempre ha sido una m.... Pero este año se están luciendo. Después al chaval Arribas del Almería con una asistencia le dan una pica y hace 9 en sofascore... Sentido ninguno.
La elección la teneis vosotros con vuestras ligas, nosotros hace unos 4 o 5 años que no jugamos en picas en ninguna de las 3 que jugamos, es demasiado injusto, probamos un año con el sistema Mixto y tampoco porqur la diferencia seguia siendo muu grande , lo más justo es Sofascore porque conociendo un poco el agoritmo se sabe cuanto más o menos va a puntuar , no hay favoritismos por jugadores, todos los jugadpres tienen la oportunidad de puntuar decentemente si hace un buen partido y de puntuar mal si hace un mal partido, y sobretodo las puntuaciones no dependen de un chiflado/a con favoritirsmos o de una persona que tiene ni **** idea de futbol
Que estafa de picas, los cronistas hacen esto para que la gente les critique y así alimentar su ego, y hacerse más conocido por no saber hacer bien su trabajo...
El problema es la mala dinámica del Barça. Una victoria 3-2 contra el colista se considera un fracaso. Demasiadas buenas me parecen las picas de algunos jugadores como Araujo..
Está clarísimo pero es que lo de raphina es sangrante porque el tío pelea, es que ves la indolencia del vendehumos Joao Félix y la brega de raphina y son dos mundos, el partido de hoy era de tres picas
Os lo dije....está picado con Raph porque le ha quitado el puesto al nuevo Messi (Yamal). Lástima, tendrá que irse al Newcastle para hacer sitio y caja....
En el entorno culé hay demasiado HATE contra Raphinha. Que sigan mamando, por este precio es un fichajazo en Fantasy.
Duele lo mal valorado que está en picas.. Joder, que lleva 4 asistencias y 1 gol en los últimos 4 partidos, y han sido 2 picas, 1 pica, 1 pica y 2 picas.. En Sofascore es completamente otro mundo..
Se están comiendo toda la mierd@ de la situación del Barça los supuestos pesos pesados, aúnque muchas veces estés medio salvado al equipo, cancelo de jong raphina puntúan muy bajo y el cronista les está señalando de forma clara, mientras que los canteranos a nada que hagan los sobrepuntuan. Estos mismo que he nombrado en sofaescore se están llevando 9/10 jornada tras jornada.. Esperemos que está situación cambie en la segunda vuelta.
Es el mejor de largo arriba del Barcelona, Estan ciegos con Yamal y Joao Felix, equipo que juega equipo que hunde.