Supongo que no le ha puesto nadie de titular con la cruzecita de los huevos Maldito biwinguwr jaja yo lo aguanté, obviamente.
Por el alarmismo sobretodo de cuentas profesionales que se dedican a esto tipo carras etc que aconsejan a vender a jugadores top por 2 semanas de lesión. Ojo que en otras plataformas tipo liga fantasy, marca....se juega distinto y el mercado es distinto. Ahora como dice el compañero de arriba a preparar 20 milloncetes para ficharlo cuando lo soltaron por 16 ayer
Pero muchos que siguen a esta gente no diferencian y piensan que les está aconsejando a ellos vender, y ese tío por ejemplo juega en la liga fantasy, que los valores de los jugadores fluctúan mucho más, al jugar con cláusulas medianamente accesibles todos los jugadores son fichables pagando y te vendes a Gerard y cláusulas a quien quieras. Es mucho más fácil fichar y mucho más difícil mantener a los jugadores. En biwenger es otra cosa, vendes a Gerard y a lo mejor ya no tienes nadie que fichar. Esta gente les hace caso y venden.
No puedo estar mas de acuerdo, yo le he cogido manía a carras y eso que me parece un buen tío pero siempre hace cosas tontas, por ejemplo se tira allí in que no acierta uno ni pagando, después dice que es hora de vender a Gerard moreno después de dos partidos contra dos equipos grandes en los que no ha marcado, y encima tienes que aguantar que tiene montón de palmeros...y es cierto que el juega en 20 ligas, eso dicen y luego se quedara con las que le interesa. Pero en biwenger es diferente no puedes vender a Gerard excepto que tenga una lesión sería y queden varios por salir, pero nada tiene que ver su discurso con biwenger para que sepáis.
Totalmente de acuerdo, y os lo dice uno que sigue los videos de la carrasconeta Puedes verlos, pero hay que entender la dinamica de cada juego
Buenas, os he leido a todos... Yo juego en Bitwinger, sin clausulas mi nada, jugador que ficho es mío Mi liga no se reinicia, MI equipo Def; Cancelo Vivian Blind Lucas Vazquez Abner y Kevin Med: Bellimghan, Darder, Pedri, De Jong, Robertone y Milla Del: Lewandoski, Aspas, Brahim, MURIQUI En mi liga poco queda: Camavinga Brais Gundogan Carvajal Iván Martín Kiriam Morata Rakitic Herrera Lejune Ocampos Greenwood Guido De Paul.....TOP POCOS Mi gran duda es PEDRi ? Bajando 450,000....sin saber cuando volverá... Aguantar? Vender???? Gracias por los consejos
Pedri no tiene nada que ver con este hilo. Pero a tu pregunta y viendo los medios que quedan por salir en tu liga, yo si lo vendería. Jugadores como Gundogan, Brais, Kirian que está puntuando fuerte en un recién ascendido o Iván Martín me parecen mejores opciones y más baratos. Pedri ha cogido una tendencia a lesionarse con mucha facilidad y me parece caro en valor/rendimiento
Tengo a Gerard Moreno y me está poniendo negro con que está lexionado y luego no. No se si va a estar así un partido o 3 más, además de que luego no sabemos si se volverá a lexionar o no. Mi duda es: ¿lo venderíais para fichar a Vinicius?Mejor dicho, ¿pujaríais y si os lo llevais, venderíais a Gerard? Delanteros sólo quedarían por salir Vinicius, Rodrigo y Muriqui Yo tengo a Griezman, Savio, Grennwood y Gerard, y podemos jugar con 4 delanteros. Un saludo
Si, pero Vinicius este año anda en una dinámica parecida a la de Gerard con las lesiones musculares. Rodrygo lo veo mejor opción, pero si lo haría
Vendes a Gerard por lo de estar lesionado para fichar a Vinicius que se ha perdido muchos más partidos por lesión esta temporada y que le falta más tiempo para reaparecer que a Gerard? Cómo se come eso jajaja Además haceros a la idea de que Vinicius a partir de ahora va a tener más tendencia a romperse que antes. Ha tenido dos roturas gordas de biceps femoral, una en cada pierna si no me equivoco, y las lesiones musculares predisponen mas al jugador a volver a romperse en el futuro. El haberse roto antes aumentan las posibilidades de otra lesión. Las mismas posibilidades de volver a lesionarse que Gerard las va a tener Vinicius. No quiere decir que se vaya a lesionar, a lo mejor no se lesiona más esta temporada, eso nunca se sabe.
A ver, si juega con picas, Vinicius es top 3 del juego. Vuelve la próxima jornada. Yo haría el cambio con los ojos cerrados. Es mejor jugador y está en un equipo muy muy superior
Pues hoy a salido gerard moreno,unio top dl que faltaba,para hacerme con el tendria que vender a uno entre savio tsygankov o dovbyk o quedarme igual,como lo veis,saludos
Dependes demasiado de la delantera del Girona. Savio o Tsygankov fuera y te coges a Gerard que estará disponible para jugar tras el parón
Gerard, junto a jugadores como Pedri, Foyth, son quebradizos e incompatibles para ganar una liga en biwenger. Es lo que hay. Valen mucho para su aporte general.
Buenos días, tengo una duda con Gerard y es que acabo de fichar a Valverde y para estar en positivo tengo que deshacerme de Gerard o de F.de Jong que son los únicos que me cubren el coste de Valverde. Como delanteros tengo a Nico Williams, Suso y Munir, y de medios a Aleix, Zubimendi, Marc Roca. Jugamos con estadísticas. ¿Cómo lo veis? Se agradece cualquier comentario. Saludos!
Gerard cuando está sano es TOP xo cuanto le va a durar estar sano? Quién sabe....yo a tu delantera la veo más floja q a tu centro del campo entonces me quedaría a Gerard con el riesgo q eso supone, aunq confiemos q el bueno d Gerard tenga mejor suerte con las lesiones
La de volver a vender a Valverde no te la planteas? Jaja Es que si la única opción es vender a De Jong o a Gerard… De Jong para mi está por encima de Valverde y Gerard además de ir bien en estadísticas, tiene el gol que te da un delantero. No se, me costaría vender a uno de los dos por Valverde.