con rodrigo de paul es un tio que ahora con el paron de seleccion deberia volver a retomar buenos puntos dado que es un jugador que suele reservarse en competiciones nacionales si las hay ahora pujaria por el
De Paul tiene que pinta que va a enganchar un buen tramo de partidos con titularidades. Se acaba la primera fase de la champions y no vuelve a jugar con la selección hasta Febrero o Marzo, que cuando va con la selección es suplencia fija. Además no está Pablo Barrios. Es buen momento para ficharlo.
Lo del AS en su linea. Un 7 en sofascore un 2 en AS... Este hombre o da dos asistencias y descubre la cura contra el cáncer o no le dan un 6.
Igual te has pasado, recomendable en mixto por el precio que tiene. En picas nada recomendable. De hecho, ninguno del Atlético excepto Griezmann es recomendable en picas
Toda la razón titular indiscutible y sin Europa hasta Marzo va a ser un ciclón, en sofascore al tiempo
Me autocito para decir " da igual cuando leas esto ". Yo en mixto ya no puedo más. Este partido ganando el Atlético ha sacado casi la mitad de puntos menos que el almeria que ha perdido. 26 puntos en total del atlético, y 42 puntos el almeria... Joder que han ganado!
Alguien tiene que hablar de que este tío lleve un diferencial de -37 puntos comparando Diario AS y Sofascore... No puede ser que el cronista del Atlético de Madrid sea tan malo poniendo puntos a un De Paul que no es messi pero en todos los partidos suele dar 1 o 2 pases decisivos...
De Paul es el típico chollo tapado para los que jugamos con sofascore. Puntúa mal en picas (como casi todo el Atleti) y por eso su precio es muy bajo, pero en sofascore tiene una relación calidad/precio espectacular.
He fichado a de Paul,con vistas a mejorar todo lo que le queda tendría que ser mejor que hasta ahora,pienso que el cholo tendrá que no jugársela más y ponerlo fijo ya. Creo que es su momento he pagado 6 kilos
Esperemos que te oiga... Pq le tengo de inicio (sofascore) y me estaba hasta planteando su venta en este parón xdd Koke y él deberian ser siempre indiscutibles en el mediocampo rojiblanco
Yo tb me estaba planteando su venta hasta que vi la entrevista con baldano y el mismo reconoce que no está dando su nivel y tiene k dar un paso adelante...en cualquier caso si no empieza bien el año tengo a pablo barrios en cuanto esté recuperado para sustituirle
Para mi venta clara, en este parón seguro que baja de precio y teniendo en cuenta que solo ha jugado un partido completo en esta liga, que en diario AS es muy perjudicado por el cronista y su precio... Lo voy a largar corriendo.
Creo que te equivocas,este año va a dar un paso al frente. Yo lo guardo. Vamos a verlo contra el Sevilla. Cholo sabe que no tiene otro como el,no quiso arriesgarlo veremos cómo juega VS Sevilla y con koke apercibido,ya os digo que el cambio fue táctico.
Partidazo brutal de RdP hoy. De locos lo que hizo en Sofascore y muy injusto que no le hayan dado las tres picas en el AS. Subidón navideño que se viene con esas trenzas.
Aquí alguno habrá vendido porque le dijeron que en el parón iba a bajar... Pues 10 puntitos en media sofas/picas... Y porque como siempre en picas le bajan, pero tiene pinta de que en el parón sube y es un fijo en el 11
Ya os lo dije,respeto siempre otras opiniónes, Rodrigo de Paul va para arriba clave e intransferible después de ver lo de hoy y la entrevista con valdano menos le vendo,además ha rechazado dos ofertas,se queda. Chollo