Ok gracias por la ayuda lo aguantaré a pesar de que lleva dos jornadas dando pocos puntos.. es muy bueno pero el jugar en el getafe le repercute negativamente creo yo !! No es necesaria su venta pero si queria pujar por william jose tenia que salir el ya que ahora mismo mi delantera es nico williams greenwood samu omorodion
AGUANTARE GREENWOOD CONTRA EL SEVILLA QUE IRAN ADELANTE POR LA VICTORIA ENCONTRARA ESPACIOS Y POSICIÓN DE TIRO SEGURO QUE PUEDA MARCAR O ASISTIR, NO LO VEDAIS QUE ES CRAK ESTE CHAVAL
Asistencia+Gol+MVP poco más que añadir. Tiene muchísimo talento y cada jornada va a mejor. Odviamente tendrá partidos más difíciles, pero por el precio que tiene y el margen de mejora que le queda. Vale la pena tenerlo
De locos. Que pena que no hayan entrado sino marca un hattrick volando. Menudo partido mas injusto. A Griezmann lo pondrán como el mejor de los mejores sin haber echo nada. Mientras este ha vuelto loco a toda la defensa y a currado todo el partido como el que más
Joder me sabe a gloria tenerlo en mi equipo desde septiembre. Que bueno que no perdí la fe en ti mago!!
Yo lo he puesto por la interrogación de Tsygankov y me ha dado la sorpresa, grande Bosqueverde, me lo llevé por 3.4 M y en el parón yo creo que llega a los 7 milloncitos.
El nivel de ayer es de jugador de 15M. Lo único malo es el equipo en el que juega, aunque también le ayuda a destacar mas. Masón el domador de la redonda.
¿Greenwood o Raphinha en mixto? ¿Con cuál os quedáis? Tengo a ambos pero necesitaré vender a uno para cuadrar cuentas. Tengo muchas dudas porque Raphinha me está pareciendo de lo más salvable del Barcelona, pero Greenwood está en el Getafe.
Yo creo que Greenwood aun no esta al 100%. Bordalás dijo que lo esperaba a tope para febrero... Viendo el nivel de ahora imaginate lo que puede dar