exactamente, tienen al morenito lamine y vienen a llorarnos un poquito, que el chavalin ahora va a jugar poquito jejejeje
Espero que raphinha la rompa este fin de semana. He dejado en el banquillo a savio del girona por raphinha
Si hoy no es titular por desgracia tendremos que vender y fichar a otro top. Es top y puntúa como top pero Xavi no sabemos por donde puede salir. Lleva 3 asistencias en los últimos 3 partidos no tiene continuidad y si hoy no se la da, no se la dará en lo que resta de liga. Hoy es el día para que meta goles y asista veremos si Xavi lo deja
Tengo a Alvaro garcía pero no esta puntuando bien. Por su precio y un poquito mas puedo ir a por Isi o Raphina que estan en mercado. Que deberia hacer? (Juego mixto).
Si consideras que raphinha es top, no deberías plantearte venderlo si hoy no es titular. Vale SOLO 6,5 millones, precio irrisorio a estas alturas de mercado.
Raphiha hoy titular esto lo cambia todo, por fin recuperó la titularidad lleva 4 partidos seguidos, el año pasado hizo 250 puntos con continuidad estoy seguro que hará número de top
Vamoooosss!!! A ver si marca ya hoy que ya va siendo hora y así que pegue una buena subida durante el parón…
Lo bueno es que ahora viene un parón y seguro que ambos se revalorizan. Según cómo vaya yendo la cosa, decidiré. Por un lado, creo que Raphinha puede dar más puntos por estar en el Barcelona y demás, aunque Greenwood es titular indiscutible. Pero claro, en el Getafe que juega a lo que juega. Los otros delanteros que tengo es que son Rodrygo, Aspas y Vinícius. Entonces claro, de los 5, me sobra o Raphinha o Greenwood. Porque Aspas creo que dará más puntos que estos dos a la larga.
Asistencia del mejor jugador que tiene ahora mismo el Barcelona arriba, 5 asistencia y 3 goles en 4 ratos que ha jugado
Gol y asistencia del mejor jugador ahora mismo del barcelna. Estaba cantado su rendimiento de un tio que hizó 220 y pico puntos el año pasado en Sofascore, que juega en las posiciones de arriba del 2o mejor equipo de España (3o si contamos al Girona) y es internacional absoluto y titular con una Brasil plagada de jugadorazos. Solo habia que tener un poco de paciencia