Ya ha bajado 20k, ¿se viene bajada gorda en Navidad? Yo lo tengo, y tengo la opción de cambiarlo por Raphina. A mí Baena, además de más titular me parece más futbolista, pero claro, juego en una liga que no hay ni un céntimo que desperdiciar, 14 equipos a saco... ¿Qué hacer?
Hombre, eso ya es cosa tuya, pero lesionado según confirmó en rueda de prensa su entrenador no está, no entiendo la cruz
Marcelino dijo que no lo descartaba aún para el miércoles. Que tenía inflamación pero no parecía "de momento" que hubiera esguince... Veremos estos 2 días....
Según mi experiencia, en ligas con mucha gente, a estas alturas, solo se vende a los buenos si hay lesiones largas. Cuanta más gente, menos cosas quedan en mercado y más hay que sobrepujar para llevarte cualquier cosa, vender a Baena por perderse un partido no tiene sentido. Yo aguantaría y ficharía un parche que te garantice al menos un 2.
Lo pondríais de titular esta jornada contra el Celta? O tiraríais de un parche? Mi parche es Marvin Park y dudo que de muchos puntos está jornada...
lo han puesto en venta en mi liga, (8.4 kilos de clausula), y estoy por darle, ¿ llegara a esta jornada?
Lo que no entiendo es esa bajada tan brutal. Como mucho es 1 jornada pero como se la pierda baja fácil de los 6 kilos para el inicio en el 2024.
No sé si llega, probablemente si, pero aunque no lo sea lo veo a buen precio. Es el mejor jugador del Villarreal