Isco o Marcos Llorente?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dominavarro, 15 de Noviembre de 2016.

  1. Dominavarro

    Dominavarro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    8
    Tengo la duda de a quien vender ...
    De un lado de la balanza esta Isco, en la ausencia de Kroos y en principio de momento también Casemiro, es un jugador de enorme talento, y con llegada y que si el Madrid gana prácticamente seguro que destacará.
    Por contra está que Kovacic anda bien, Casemiro le falta poco, algún día tendra que entrar James en el equipo y en el calendario se aproximan Atlético y Barça.
    De otro lado se encuentra Marcos Llorente, el típico jugador ideal comunio, cantera del madrid, de lo mejor de un equipo recién ascendido, cronista bastante justo y generoso con jugadores como Theo, Llorente, Edgar o Alexis.
    Por contra espero un bajón del Alavés que parece más claro cada día, mi duda es si podrá seguir puntuando parecido a pesar de que el equipo de un bajón de resultados, ya que no tengo dudas sobre sus minutos y titularidad, y es un jugador muy regular para su edad, solo le falta llegada y gol.
    Mi equipo es:
    Keylor Navas
    Sergi Roberto - Cancelo - Macedo - Diego Reyes - Fontas - Feddal - De Marcos
    Illaramemdi - Parejo - Isco - Xabi Prieto - Toral - Marcos Llorente - Nzonzi
    Bale - Cristiano
    Debo 10.200.000 y tengo hecha una oferta por Dani Ceballos entorno a 1.500.000 puesto que tiene calidad y puede empezar a demostrarlo y subir bastante de valor.
    En principio tengo claro cargarme a Diego Reyes, Feddal, Fontas, De Marcos y uno de la dupla Isco o Llorente, que opináis ? Devuelvo ayuda.
     
  2. Thefrost

    Thefrost Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo me quedaba con llorente, como dices lo tiene todo para ser una de las revelaciones del comunio, titular indiscutible en su equipo y canterano del madrid, amen que es un gran jugador. Por su parte isco es un gran jugador pero va a rotar y con la vuelta de case y modric mucho mas
     
  3. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
  4. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    No entiendo ni como tienes dudas :confused:
     
  5. Dominavarro

    Dominavarro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    8
    A largo plazo parece obvio que claramente es más recomendable Llorente, mi duda reside en si en estos 3 o 4 partidos Isco puede lograr grandes puntuaciones frente a los 18 o 20 puntos como mucho que podría ofrecer Llorente, ya que Isco a pleno rendimiento te puede hacer perfectamente en 4 partidos 30 o 40 puntos.
     
  6. Menotista

    Menotista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    14
    Es el eterno dilema en la mayoria de dudas que se tiene en este juego.
    Debo quedarme con el mejor futbolista o con que mas puntos me dé ?
    El primero es Isco el segundo supongo que Llorente, aunque como bien dice el amigo de aqui arriba, si es para los partidos venideros quizas te venga mejor Isco.
     
  7. Juampe85

    Juampe85 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    3
    Esta claro q isco a corto plazo te puede dar mas puntos cn ls bajas q tiene el madrid pero llorente es titular fijo.viendo tu equipo tienes centrocampistas q te van a puntuar bien asi q si te urge la pasta yo venderia a llorente q te kita mas deuda y no descompensaria tanto la defensa de tu equipo.
     
  8. Haddock

    Haddock Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    16
    Quédate a Llorente. Menos competencia. Más puntos a la larga. Suerte!!
     
  9. Sauron fc

    Sauron fc Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    57
    M quedaba a Llorente sin duda
     

Comparte esta página