Me rompí dos veces la clavícula y en 30 días recuperado. Ahora viene parón, por lo que poco se perdería.
No se vende!! Se pierde la jornada esta intersemanal. Esguince de clavícula. Dos semanas de baja https://www.comuniate.com/noticias/...-de-alberto-moleirocuantos-partidos-se-pierde
Yo personalmente no vendo ni de coña. Seguramente lo reserven un poco contra el Barça el 4 de enero, pero a partir de ahí parón y Villareal el día 14.
Lo mismo pienso yo. Ahora con 2 semana de parón, venderlo es una locura x mucho que baje, para q luego se lo lleve un rival por precio de risa. Se va a perder 1 partido, 2 como mucho, y luego le quedan 18 mas .... ni de coña lo v3ndo, ademas q en mi comunidad ya no queda nada a ese precio
No lo vendo ni de coña.... Aposté por él pagando un millón de más y se rieron de mi en mi grupo... Ahora ya le ganararía casi 3.... Este chaval va a dar muchos puntos
El parón viene muy bien para poder aguantarlo. Dicen que serán 4 semanas, así que entiendo que no se pierde mucho.
No se va a perder mucho según las estimaciones de la prensa: https://www.infobiwenger.com/noticia/37618/parte-medico-de-alberto-moleiro-y-tiempo-de-baja-estimado
Mínimo un mes de baja, doler duele desde luego ese tiempo, algo menos eso sí, gracias al parón... No os engaño si os digo que me he pensado cambiarlo, en mi mercado está marc roca y nadie le pujo ayer, almenos por tener a alguien que si siga puntuando Lo voy a parchear con Alex Fernández pero es una baja dura a estar alturas y son 5m y pico... Esperemos que vuelva más pronto que tarde
Según las necesidades de vuestro equipo y lo que quede en vuestra liga, pues ya depende de lo que os interese. En mi liga por ese valor el único que queda es Modric. Pero como tengo jugadores que poner en su puesto, y con un parón de por medio, no me planteo soltarlo. El chaval tiene buena pinta, y estaba empezando a dar puntos. Yo lo aguanto
Se pierde mínimo 4 Partidos según dicen. Yo le vendo que en invierno lino se va al medio y lo suplo. Tengo a sancet, rakitic, aleix y baena.
Llevo amargado todo el día, no puede ser que tenga que vender a Moleiro. Es demasiado doloroso. Además tb han caído Baena y Tsygankov… estoy desolado
Pues yo no sé si vender o mantener...hoy bajando 110.000 y tengo prácticamente la máxima oferta que me podía ofrecer la máquina (5.720.400)...
Yo no vendo... con el parón se perderá 2 partidos... cuando vuelva, si sigue al nivel será una mina de puntos y puede llegar rápido a los 8-9 kilos