Convocado pero en el banquillo: https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/laliga/alineacion-girona-alaves-95999485
Seguro?? Yo he leído que no va ni convocado. Lo malo ya no es el 0 de hoy sino qué hacemos mañana?? Lo ponemos y nos arriesgamos a otro cero o mejor no ponerle??
Ponen eso cuando todavía no saben más o menos la vuelta, por ejemplo si mañana le hacen pruebas y se da una fecha pues ya especifican ellos también...
Yo lo e fichado hoy por 2 kilos mas..jajja estaba en duda y ahora en rojo y vuelta indefinida me e cagado..jajj
Ante la baja de tsygankov quien sucede stuani o portu?? Tengo a stuani y nose si alinearlo próxima jornada
Si han dicho que son molestias y ha esperado hasta el último momento para ver si puede entrar, calma porque igual es por precaución y para la 18 está listo. Toca esperar .
Iba a decir justamente yo lo mismo. Yo creo que no debe ser tan tan grave la lesión si lo han apurado hasta última hora
Alineamos? El Girona juega el jueves y es partido difícil contra el Betis, yo pienso que entrará en el once pero nunca se sabe... Que opináis??
Yo creo que si ayer no entró en el 11 es porque el jueves va a ser titular contra el betis, ojalá no me equivoque!
Yo creo que jugará. Lo voy a alinear, en mi liga jugamos con un cambio, así que si no juega tengo a Abdon del Mallorca que juega después