Nasri o modric?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rustydvv, 15 de Noviembre de 2016.

  1. Rustydvv

    Rustydvv Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    32
    Un amigo me ofrece a modric a cambio de nasri más 1.5m os parece buen trato?
     
  2. IvanGlezzzzz

    IvanGlezzzzz Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    10
    yo no me la jugaria, nasri salvo lesión u amarillas será titular siempre y, en mi opinión, tiene muchisimo más gol Nasri que Modric
     
  3. azamorfo

    azamorfo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
  4. Leumaszo

    Leumaszo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    15
    Este año Modric va a jugar menos, no creo que arriesgarse con el sea buena opción. Si recae de la lesión el Madrid se queda cojo y ciego.. Nasri es el Cerebro del Sevilla, necesita continuidad, mientras que Modric necesita jugar los partidos clave. No veo a Luka jugando siempre... Kovacik, Isco, kroos, James, Casemiro. El Madrid puede rotar para mantenerlo fresco cuando lleguen los partidos clave. Si Nasri no juega "todo", el Sevilla no llegara a jugar los partidos que deciden títulos..
     
  5. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Pues yo si que lo haria, creo que modric hara bastantes mas puntos. Nasri ahora esta muy bien pero siempre ha sido muy irregular.
     
  6. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    Modric le da diez millones de vueltas a Nasri. cambialo antes que tu amigo se arrepienta.
    No dejes pasar a Modric o te arrepentirás.
    Suerte
     
    Última modificación: 16 de Noviembre de 2016
  7. Escopeta00

    Escopeta00 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    10
    Estoy con el amigo maradona... Modric posiblemente vaya ser top3 de mediocentros, que no va jugar todo? Perdón? Si hay algún titular indiscutible en la medular es él
     
  8. Rustydvv

    Rustydvv Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    32
    Buenas gente al final le he fichado a modric por 13,5M pero tengo una deuda de 10,5M y no sé qué jugadores vender mi equipo es este:
    Pot:kameni
    DEF:yuri-Mariano-macedo-lekue
    MED:modric-nasri-marcos Llorente-Casemiro-nzonzi-Alex berenguer y radoja
    DEL:CR7-Carlos vela
    De quien os desariais?gracias.
     
  9. erreala92

    erreala92 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
  10. joelbarish

    joelbarish Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    5
  11. Rustydvv

    Rustydvv Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    32
    Tenía pensado vender a CR7 pero como delanteros de calidad solo quedan por salir griezmann y gameiro y tampoco me convencen mucho no quiero malvender a cr7 y que me arrepienta no sé si vender a nasri solo o a marcos Llorente más Casemiro para saldar la deuda
     
  12. Menotista

    Menotista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    14
    Debo reconocer que cuando supe del fichaje de Nasri por el Sevilla, pensé que seria un fracaso estrepitoso. Habiamos visto a Nasri deambular por los campos ingleses, habiendo dejado su mejor futbol detras. Ya sea por la apatia que cubria el juego del City o por la comodidad de los millones de liras ingresados cuando le toca... La cuestion es que Nasri se dió un lavado de cara, y ha vuelto no solo a desplegar buen juego, sino a tomar la batuta del ataque sevillista, a pedir la pelota, a no esconderse cuando el partido se pone dificil y ademas sin ningun temor a equivocarse en hacer esa jugada que solo saben hacer los genios.
    En su contra es que lo estamos comparando con uno de los mejores 5 del futbol mundial, que a su vez puede actuar como media punta debido a su calidad innata. Es un medio centro? es un media punta? es un todocampista? Señores..... es Modric.
     
    A AdRii le gusta esto.
  13. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Vendería a CR
    Respecto a Modric, yo soy del barsa. Muy fanático la verdad pero sinceramente os digo que solo ficharía dos jugadores del Madrid para el barsa, uno sería Marcelo y otro Modric, sería un escándalo el medio del barsa. Es muy muy bueno, tiene mucha mas calidad que Rakitic, lo que pasa es que Rakitic hace el trabajo sucio y el esfuerzo físico en el medio del barsa, y tiene bastante gol..
     
  14. Gannicus_90

    Gannicus_90 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    23
    Modric es la ostia
     
  15. Haddock

    Haddock Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    16
    Me sumo a mis congéneres. Elige al croata. Suerte!!
     
  16. Petrelli

    Petrelli Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    6
    Casemiro o NZonzi + Radoja +Lekue, si te da. Si no Casemiro y NZonzi.
     
    A Haddock le gusta esto.
  17. Petrelli

    Petrelli Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    6
    Tengo a Modric y estoy esperando a que salga Nasri. Igual cuando ocurra me toca estar en tu situación. Creo que ambos pueden ser top5 de medios, así que tira una moneda al aire y decide,jajajaja . Eso sí, por calendario, ahora mismo me quedaría a Nasri: a Modric le toca ahora el Calderón, luego recibe al Sporting e igual rota para estar fresquito de Champions y después va al Camp Nou. Suerte.
     

Comparte esta página