Biwenger siempre se pronuncia a ultima hora, y en el post de Jornada perfecta ya ponia que eran POSIBLES cambios de posición , es decir , que no hay nada oficial en ningun lado
En años anteriores se oficializaron los cambios en la primera semana de diciembre (justo 1 mes antes)
Jajaja, por eso digo Ibra, que si lo pusieran de MC no me lo pensaba pero para la delantera no me interesa. De momento claro
Ha salido Pedri en mi mercado, estoy planteandome vender a Morata o Darder + Samuel lino o algo asi, lo hariais.?? Mi equipo: Unai Simon Df: Rafa Marin, Jaume Costa, Unai Nuñez Mc:Bellingham, Sancet, Darder y Ivan Martin Dl: Morata,Samuel Lino, Raphinha y Guruzeta. Escucho más opciones Muchas gracias de antemano.
Es necesario postear tu mensaje en 6!!!!! 6!!!!!! temas distintos, lo haces siempre y ya te comentaron que es molesto, a ti te da igual. Por mi parte te paso a ignorados, un saludo y suerte
Eres más pesado que Javi en las ruedas de prensa con las excusas. Igual que un meme sois. Vende ya a Morata, que llevas con la misma pregunta toda la semana. Revientaviejas
Agradezco de todas formas tu ayuda y he de decir que me parto la caja cuando lo llamas Javi , de lo demás no opino jajajajajaja
Solo posteo el mensaje en los jugadores a los que afecta mi decisión , ya que depende el post donde posetees hay diferentes personas , con diferentes opiniones a las que me gusta leer, si a ti no te gusta pues ponme en ignorados , no hay problema, un saludo y suerte a ti tambien
Buenas! Cuando pensáis que podría hacerse el cambio de Lino de DC a MC? Después de esta jornada intrasemanal y coincidiendo con el parón hasta el comienzo del año nuevo? En mi caso tengo de DC a: Guruzeta, Savio, Tsygankov y Lino, solo puedo poner a 3 y estoy por vender a Moleiro con la esperanza de que en una jornada más Lino pase a MC, que pensáis? En esta página dan por hecho el cambio pero no sé el cuándo… https://www.comuniate.com/noticias/19250/cambios-de-posicion-comunio-invierno-2324
Lo lógico es que para el mercado de invierno lo canvien ya... Yo ya lo suelto porque la zona de MC la tengo completa, así que hago cambio por Muriqi y refuerzo DL, que para Enero debería estar... Cruzando los dedos porque salga bien el canvio...
Pero si lo has puesto hasta en el hilo de Bellingham muchacho Juraría que desayunando he visto tu comentario en los ingredientes de mis cereales.
Morales tiene más posibilidades de jugar de inicio aunque lo haga de extremo... El Cholo pinta que saldrá con Roro de inicio, pero puede salir de revulsivo Lino...