Fichaje recomendado. Vuelve de lesión muy por debajo de su precio real. Titular indiscutible en un Madrid que pelea por la liga... Cuanto menos, apetitosa inversión.
Hoy justo ha salido en mi mercado con mikel Merino... Difícil decisión teniendo en cuenta el precio de cada uno. Haber en picas lo puntúan muy mal. En sofascore bien
Yo lo voy a alinear por que no me queda otra con la lesión de Pedri, pero si fuese tú quizás pondría a Milla
Yo también lo alinearía, e visto que Valverde se a quedado en el gimnasio y quizás no esté para jugar y le dé descanso anceloti
Pedri va a bajar notablemente su VM en el parón. Tchouameni es una buena opción además de una óptima inversión. Recuerda que Pedri lo puedes repescar más barato en unas semanas.
Yo no cambio a Pedri por Tchouameni ni loco, en picas el cronista le odia nose porke y ahora como está el Madrid igual tiene que jugar de central y a saber que tal lo hace, igual es un camavinga de lateral y puntúa genial...o no
Hola buenas, me acaban de hacer clausulazo por guruzeta po 14k y medio, y tengo en el mercado para clausurar a thouameni por 8,1k , lo hariais??
No me hace mucha gracia tener a un tío como medio que juegue de defensa, pero pagaríais 7 kilos por Tchouameni jugando en sofascore?
A ver, yo le estoy sacando ya un millón y medio de beneficio. Para especular en el parón es recomendable. Sin embargo, el Madrid tiene ahora una situación algo extraña. Nacho sancionado y tchouameni jugará la próxima jornada de central. Puntuará bien en esa posición? Pues ya veremos. El caso es que yo creo que jugará ahí sólo la próxima jornada y en la siguiente lo hará Nacho nuevamente en esa posición. La duda real es la siguiente: se recupera también camavinga, kross está excelente, será Tcho titular? Toca esperar a ver qué pasa. Si empieza a bajar duramente en el mercado y sale de suplente venta clara.
Pues yo si que lo veo titular y jugando de central, además de puntuar bien. Yo creo que a Ancelotti le gusta, es contundente y sobre todo tiene muy buena salida de balón. A ver qué tal va el partido de la semana que viene pero veo a Tchouameni jugando de central mucho tiempo y rindiendo bien
Tchouameni es el más indiscutible del mediocampo del Madrid junto a Bellingham. Va a jugar si o si en la posición que sea pero va a jugar.