Abdul Mumin chollo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por choripanes, 13 de Noviembre de 2023.

1. santi-jaime

santi-jaime Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    35
    No te sabes el nombre de tu pastor jaja

Es MuMin.

A Ranu, Futureman, Arconada y 1 persona más les gusta esto.
  2. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    XXXD

3. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Gracias, no me había dado cuenta, editado ;)

4. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Bueno, lastima del gol en el último suspiro, sino habría puntuado mejor, un 3 en Sofascore y 2 picas, para lo que cuesta no está nada mal.

5. Astur13

Astur13 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    51
    Dos picas de nuestro Pastor, oremos hermanos.

A Ranu le gusta esto.
  6. Pantera69

Pantera69 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    112
    Grandes esas dos piquitas del hermano

A Ranu le gusta esto.
  7. V10R

V10R Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    50
    Pero ha bajado hoy mucho no? Para esas 2 picas y podían haber Sido 3 si no encaja gol en los últimos segundos. Tengo oferta por 150.000 más, casi 2 kilos, q hago? Está claro q por un titular y del rayo... es chollo, y ahora mismo está casi terminando de ser parche para contar como uno más, no como un crack pero si un fijo para mover los millones a otra posición. Y en eso estoy, aún quedan por salir gente interesante y para ellos tengo q venderlo tarde o temprano, sabiendo eso... ¿lo venderiais ya, o esperariais a saber si fichas a ese jugador q quieres y venderlo más adelante? Es q lo de bajar de valor no lo entiendo, y mañana serán 200.000 menos de lo q tengo hoy.

8. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Yo, no es porque sea mi Pastor, pero lo aguantaría a ver la siguiente que es contra el Valencia, que si bien el empate con el Barsa les habrá dado un subidón de moral, han ganado 5, empatado otros 5 y perdido 7, así que en teoría nuestro Pastor debería puntuar bien, nunca se sabe, pero yo confío en Mumin.

A V10R le gusta esto.
  9. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Una vez dicho esto, y por si acaso...

Oh Señor, Salve a tí nuestro Pastor, ilumínanos con tu luz reconfortante y alumbra nuestro camino para dar un empujoncito a nuestra fé en estos tiempos oscuros.

Oh Pastor, conduce a tu rebaño a verdes prados, a manantiales azules de agua clara y alejalos de estos pastos yermos y secos de hojas anaranjadas y rojizas.

A tí nos encomendamos, oh Señor, para que seas el faro que guíe nuestros pasos y nos dirija hacia sendas tranquilas de esperanza, calma y paz.

Oh Mumin, Salve a tí Señor Mumin, el elegido enviado por los cielos para conducir nuestros equipos hacia la victoria y encender los corazones de aquellos que aún no han visto tu luz.

Dales una muestra de tu poder, oh Señor, para allanar un poco el camino de aquellos que extendemos tu fé por el mundo.

Aleja de nosotros los malos espíritus y las tentaciones y danos la calma necesaria para poder centrarnos en expandir tu fé y mostrar al mundo tu poder sanador y la esperanza que insuflas en nuestro interior.

A tí nos encomendamos en estos tiempos de tinieblas.

A tí imploramos tu misericordia.

Oh Señor, perdona a aquéllos herejes que aún no han sido bendecidos por tu luz y alumbralos también para que podamos unirnos todos juntos bajo tu paragüas, al cobijo y al amparo de los males que nos acechan desde las sombras.

Resguardanos de los malos augurios y de las calamidades y protégenos de todo mal oh Señor.

Agradecemos desde lo más profundo de nuestras almas la revelación que supuso tu fé en nuestras vidas.

A tí oramos, a tí suplicamos y a tí nos encomendamos para que seas el guía que nos conduzca hacia la victoria la próxima jornada.

Gracias Señor, oh nuestro Pastor, Salve a tí señor Mumin, a tí te deseamos una jornada tranquila, sin sobresaltos, en la que puedas transmitir a aquellos que te rodean una muestra de tu poder espiritual y les guíes también hacia tu calma sanadora.

Te agradecemos tus dones.

Amén.

A Pantera69 y Jes98 les gusta esto.
  10. V10R

V10R Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    50
    Si, lo he pensado, tarde la respuesta pero hice lo q has dicho, hay jornada enseguida y la puntuación también por ello, por lo q si sigue en bajada... serán menos días, y si vuelve a dar 2 picas en vez de bajada será subida, y con estás 2 picas era cuestión de time q frenara esa bajada, hoy solo 10.000 y mañana parón o subida ¿?. Al final hay q tener en cuenta todos estos factores, y puntuó un 6 la última... y llevan mala racha en un sentido sin ganar un partido desde hace tiempo, ya toca ganar y eso significaría q puntuaria bien otra vez por la cuenta q nos trae, ya q más malos resultados puede provocar cambio de mister y no sé si peligraria su titularidad.

A Arconada le gusta esto.
  11. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Hombre, peligrar la titularidad no lo tengo tan claro, no tiene tanto donde elegir el Rayo, y desde que metió el gol ha sido siempre titular, incluso la semana que estuvo en duda y al final jugó.

No ha ganado ninguno el Rayo de los 7 últimos y sin embargo Mumin ha puntuado bien, excepto el 0 de cuando no entrenó y era duda.

Yo creo que por ahora es un parche que se ha ganado el puesto de titular, y a no ser que pase algo raro, parece que si no es una cosa será otra pero tiene su sitio en nuestros equipos, creo que mejor que Aridane ya lo está haciendo.

Habrá que ver cómo evoluciona, pero parece que si sigue así será titular fijo y en cuanto gane un partido el rayo su precio se disparará.

Yo tengo intención de mantenerlo toda la temporada, otra cosa es que se lesione, cambie el estilo de juego el Rayo y se coma banquillazos etc, pero para mí es de mis fijos en plantilla

12. V10R

V10R Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    50
    Es un buen parche está claro, si lo estoy manteniendo xq es más q un parche, se puede considerar ya 1 df para tu equipo barato mientras q refuerzas con la diferencia de dinero otras posiciones. X eso lo mantuve, falta ver está próxima jornada pero vamos, deben intentar ya ganar y esperemos buena puntuación

13. Odio al futbol moderno

Odio al futbol moderno Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    40
    Creo que va a la Copa África, ¿no? Me estoy pensa venta...

14. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Esto es lo que se ha ido comentando al respecto, si miras en la lista de los jugadores de Ghana si está, y viendo el nivel que tiene lo más normal es que vaya, pero no es algo que esté claro del todo.

Por otra parte, dependerá de cuanto llegue de lejos Ghana, en el caso de que finalmente vaya, para saber cuantas jornadas nos quedaríamos sin él.

Iñaki está muy bien este año, pero realmente se puede permitir el Athletic, este año en concreto, el perder a su delantero más importante un mes entero?

No lo sé con certeza lo que puede pasar pero yo hasta que no se vaya y vea el primer o segundo resultado de Ghana no me voy a plantear su venta.

15. Odio al futbol moderno

Odio al futbol moderno Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    40
    Cierto, después de postear he estado leyendo un rato webs y he visto que renunció a la última convocatoria. Lo voy a mantener contra el Valencia, esperemos que haga buenos puntos y ver como encara el parón si subiendo o bajando. Si lo hace bajando y con posible convocatoria, si que con todo el dolor de mi corazón tendré que venderlo

A Arconada y sojir01 les gusta esto.
  16. sojir01

sojir01 Miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    9
    Justamente estaba analizando lo mismo… y mi decisión es esa. Esperemos haga un buen partido contra los ché y luego vemos que hacer

17. V10R

V10R Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    50
    Ya se comentó q renunció a la selección para copa África, a la última convocatoria, para no perder titularidad ya q es ahora cuando estaba haciéndose con el hueco en el 11.

18. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    La verdad es que no creo que Ghana tenga muchos problemas para pasar la fase de grupos, a ver que tal va en la siguiente jornada y como queda para el parón, yo lo compré barato y tengo margen

19. ritzfromtheRubble

ritzfromtheRubble Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    86
    Fe ciega en el pastor ghanés, es la luz que guía nuestro camino.

A Arconada y Miguel Ángel Lotina les gusta esto.
  20. Astur13

Astur13 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    51
    Otras dos picas, lástima el Sofa, buen partido. Amén.

Comparte esta página