Hay algún hilo para quejarse en Biwenger? Debo ser de los pocos que soy feliz sin redes sociales, pero voy a hacerme una cuenta sólo para desahogarme con este impresentable
Una pica? En serio? Esta persona sabe que le han dado el MVP del partido y que es el jugador mas imprescindible de Xavi?? No ha visto el pase que ha dado en el gol?? Increíble. Es para cabrearse
El tuit de Biwenger suele tener muchas reacciones cuando se trata del amigo Santi Jimenez. El segundo peor cronista de AS. Los que jugamos mixto al menos Sofascore lo regula, pero es de juzgado lo de FDJ, castigo desmerecido.
CRONISTA IMPRESENTABLE Llevo años jugando con picas, te das cuenta que es la peor forma de jugar (los cronistas hacen lo que les da la gana)10 en sofascore y una 1pica a de jong siendo MVP y a Pedri le das 2 picas. Y la semana pasada por poner un ejemplo en diferente partido empata Granada-Bilbao Galarreta gol en pp y le dan 2 picas?
A mi me da que el cronista le ha dado solo una pica para recriminarle que se borró en el partido de champions y que hay rumores que tiene mal rollo con Xavi, darle una pica por algo que no tiene que ver con este partido es un sin sentido pero ya sabemos como son la mayoría de periodistas.
Pues ya no creo que lo modifiquen, 1 pica al MVP del partido. Y encima ahora sancionado. Hasta enero no juega más. La gente se volverá loca vendiendo como hacen siempre y en enero su VM será 2 millones más bajo... Vender a FDJ por perderse un partido me parece de juzgado de guardia pero en vista de las puntuaciones que le dan, habrá más gente que lo haga...
Pero no hay nadie por encima de los cronistas que revise y diga que el mvp del partido tenga 1 pica no me cuadra, a ver que ha pasado, y se cambiee?
La jornada pasada Frankie también fue lo mejor del Barça, mientras que pedri fue cambiado en el 60 por qué no estaba haciendo nada. Puntuaciones? Una pica para de jong dos para pedri... Ahora lo vuelve a repetir..nadie entiende nada. O no ve el partido o le tiene tirria a de jong.
Su compañero de AS al finalizar el partido en el uno a uno: “Frenkie: Espectacular. El mejor de los blaugrana y con diferencia. Y no sólo porque de sus botas salió el gol de Raphinha, con un pase con el exterior magistral a Raphinha, sino porque lideró el equipo con mano de hierra, hartándose además a la hora de recuperar balones y ofreciéndose siempre al compañero. Vio una amarilla por lanzar la bota al campo. Se perderá el partido del miércoles ante el Almería por sanción.” 1 pica señores…increíble
Alguien sabe si hay algún sitio s Donde se pueda escribir para reclamar esto?? Se están cargando (en el juego) a uno de los mejores jugadores del juego y adulterando la competición!!
En Sofascore puntuó en azul (un 10 sin asistencia ni gol); está claro que fue el mejor y estuvo muy enchufado.
No será que este tío juega en una liga con sus colegas, tiene a Pedri y su rival directo tiene a De Jong? Podría ser
La semana pasada Pedri fue cambiado en el 80, no en el 60. Metió 5 pases clave y alguna cosa mas hará para las dos picas. A veces dan picas de mas sin merecer y nos quedamos calladitos y a veces de menos y nos cabreamos, pero es lo que hay.
Yo desesperado, No se si vender a todos Por: Aguaita y Peña Def; Cancelo Vivian Blind Lucas Vazquez Abner y Kevin Med: Bellimghan, Darder, Pedri, De Jong, Robertone y Milla Del: Lewandoski, Aspas, Brahim, MURIQUI DE JONG Y ASPAS sancionados PEDRI MURIUI ROBERTONE lesionados Vender a CANCELO ; ficho un medio y un defensa mas barato para aguantar a todos los lisiados??? JODER JODER Alguno debo de vender , CUAL ??? Kirian, Gundogan, Brais, Ivan Martin Tchouameni y Camavinaga es lo que queda en mi mercado....
Me podeis ayudar ?? Buenas he aguantado a PEDRI, lo fiche antes de empezar ultimas jornadas, y le gano con la bajada de estos 2 dias aun mas de 3 kilos...el dinero bueno, va y viene.. por salir GUNGOGAN, TCCHOUAMENI, CARVAJAL, MORATA, COUTO MARTIN YANGEL HERRERA...todos los TOP fichados en mi liga ...no reiniciamos mi liga, y no hay clausulas,no te pueden quitar los jugadores..... HOY en mi mercado KIRIAM , BRAIS y VILLAR mis dudas; A) Vendo a PEDRI por KIRIAM B) Vendo a DARDER por KIRIAM C) Ficho a KIRIAM ,vendo a PEÑA + 7 kilos de saldo + Lucas , vuelve Carvajal..luego podrai vender a BRAHIM con la vuelta de VINICIUS , me la juego con Pedri y tendria un gran MEDIO DE CAMPO ...... Por: Aguaita y Peña Def; Cancelo Vivian Blind Lucas Vazquez Abner y Kevin Med: Bellimghan, Darder, Pedri, De Jong, y Milla Del: Lewandoski, Aspas, Brahim, MURIQUI MUY LARGO PERO HABIA QUE EXPLICAR, GRACIAS Y CONSEJOS, suerte con la loteria,.,,,y salud !!!