Pasó lo mismo con Eric García. Bajó 1 kilo en pocos días, lo vendí por esa razón y en el siguiente partido se cascó un 10 (3 picas). Me cagué en todo
Mira su media de puntos (juego con picas) y me pregunto por qué coño debería vender a Diego Rico y sobre todo, a qué defensa puedo encontrar con unas prestaciones similares.
Por lo que vale y lo que puntua para mi está muy por encima su puntuación de su valor yo me lo quedo no queda nada en mi liga y tengo recambio para una jornada, si en vez de diego rico se llamara diego riquinho y estuviera en el barca/madrid valdría el doble es puntuación estilo Balde en su buena época pero mejor
Tal como puse en mi mensaje de arriba jugador muuuy por encima de su valor tremendo partido hoy para los que lo aguantamos.
Los que se vendieron a rico por perderse una sola jornada imagino que serán novatos en este juego porque sino no lo entiendo.
Viva Diego. Qué grande!!! Yo también lo mantuve y las intenciones de venderlo fueron completamente nulas en todo momento. Vaaaamos
Otro q lo mantuvo, a ver, entiendo q esa gente q lo vendió se le juntase algún otro sancionado y demás o lesionado y x venta de ese y Diego Rico podía fichar a alguien apetitoso... si no es el caso, pues es lo q decís. Xq yo cuando fue sancionado y Vi q bajaba un disparate quedé como vosotros, en plan "no puedo creer q lo estén vendiendo casi todo el mundo o bastantes personas".
Es un jugador muy fiable, que vale ahora mismo menos de lo que debería valer. Además ahora ya está limpio de amarillas
Un jugador necesario en toda plantilla. Buenas actuaciones defensivas y el sistema ayuda mucho a que como carrilero/lateral también se pueda proyectar hacia el ataque. A eso hay que sumarle el guante que tiene en su zurda. Su VM seguirá los pasos de Miguel Gutiérrez.
Grande diego rico dándonos la razón a los q decidimos aguantarlo por perderse un simple partido con su correspondiente bajón d vm desmesurado y sin sentido