Juanlu Sánchez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ElxCF, 16 de Agosto de 2023.

1. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    El martes vuelve a jugar el sevilla y Juanlu dará 6 o 7 puntos mínimo, el que lo venda a recomprarlo mucho más caro

Última modificación: 17 de Diciembre de 2023
    A Sarutoru y Roberto Sedinho les gusta esto.
  2. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    D alessandro nuevo tecnico del sevilla?

A pato_morado le gusta esto.
  3. Flores 37

Flores 37 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    84
    Pues yo me lo pienso quedar, por el precio que tiene me parece q es un jugadorazo y ahora q han echado al matado de entrenador q no sabia ni por donde le venian, pues a poco q pongan un entrenador decente, va a mejorar muchisimo. Siempre ha puntuado bien, pero lo de ayer fue pura mala suerte, los dos penaltis q le pitan son de coñña, la unica manera de evitarlos era cortandose los brazos, el primero le viene rebotado de dar primero en la pierna y el segundo un remtate hacia abajo y el medio de espaldas....mas q cuestionables, pero asi es el VAR....
    Eso es lo q le penalizo totalmente, pero estoy seguro q este martes vuelve a la senda de las buenas puntuaciones.
    Y encima q solo vale 1.5k , es un precio mas q asumible a estas alturas de campeonato

A Tenao5, Sarutoru, pato_morado y 2 otros les gusta esto.
  4. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    No, parece que Quique Sanchez Flores será nuevo entrenador del Sevilla

A Sarutoru, pato_morado y Roberto Sedinho les gusta esto.
  5. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    207
    Haber sea quien sea el entrenador, no hay mas jugadores en esa posición, navas tiene para meses hasta que se recupere, así que no le queda otra que ponerlo...o eso o inventar y poner a otro en esa posición

A Sarutoru le gusta esto.
  6. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Yo me lo voy a quedar porque el siguiente partido es muy pronto y habrá que ver que hace el nuevo entrenador, pero el -1 escuece bastante, así que ya puede puntuar bien o lo venderé, porque el nuevo entrenador tampoco va a hacer muchos milagros y el Sevilla está como está, y a los defensas, sea culpa suya o no, los goles en contra les penalizan mucho

A Sarutoru y pato_morado les gusta esto.
  7. JCM

JCM Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    449
    En mi caso pague cláusula por él y este es el primer partido en mi equipo... Toda la temporada sin un negativo y le ha tocado en este partido.

En mi caso, que juego mixto, la puntuación en Sofascore es fruto de las dos jugadas de mano (la primera para mí no es porque es un rebote). Si seguisteis el partido con la primera mano su puntuación Sofascore bajó a 5.5. Aún así empezó a subir mucho hasta 6.5 o así porque es un jugador que participa mucho en el juego. Pero con la segunda mano ya fue imposible que volviera a subir.

En picas el 0 estaba cantado.

Jugar con cualquier jugador del Sevilla a día de hoy es un riesgo extremo. Pero yo voy a mantener al chaval porque en Sofascore es casi una garantía salvo que pase algo extraordinario como que haga 2 penaltys en el mismo partido.

A Flores 37 y Arconada les gusta esto.
  8. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Yo es que justo tuve comida familiar y en el bar al que fuimos después estaba el partido y me comí los huevos viendo los penaltis XDDD, Pero bueno, luego he visto las jugadas y la verdad es que el primero es más mala suerte que otra cosa, el segundo ya venía con el brazo separado y la inercia, así que muy mala suerte que no creo que se repita.

Habrá que ver el entrenador nuevo que hace, pero creo que seguirá siendo titular y puntuará bien, así que lo mantendré por lo menos otras 2/3 jornadas hasta ver más claro el rol que tendrá con quién sea que les entrene.

Y bueno, la verdad es que el Sevilla a peor no puede ir, solo les queda mejorar.

A Sarutoru y pato_morado les gusta esto.
  9. pato_morado

pato_morado Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    193
    Todo apunta a que será Quique Sánchez Flores, veremos...

A Arconada y Sarutoru les gusta esto.
  10. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Sigo pensando que este chaval es un puñal por la banda,solo le falta continuidad,a saber con el nuevo mister

A pato_morado, Goodman, Arconada y 1 persona más les gusta esto.
  11. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Eso es realmente lo que me preocupa, porque es un entrenador con luces y sombras y no me inspira excesiva confianza, lo mismo coje al equipo y lo eleva que lo hunde aún más, no lo sé, lo bueno es que el primer partido es pronto y veremos enseguida que sensaciones da y a partir de ahí decidir

12. pato_morado

pato_morado Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    193
    Tienen 12 bajas para el partido del martes y tendrás un 1 día de entrenamiento... dudo mucho que haya cosas nuevas por parte de Quique Sánchez Flores

A Arconada le gusta esto.
  13. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    Va para dentro, espero mañana 6 o 7 puntos sofascore me da lo mismo que baje un defensa de 1.5 millones

A Arconada, Flores 37 y Sarutoru les gusta esto.
  14. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
  15. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    258
    Pero si no hay otro en ese puesto! Y el chaval es bueno, va a jugar todo hasta la vuelta de Navas

A Arconada, Sarutoru y Flores 37 les gusta esto.
  16. B-Hope

B-Hope Miembro

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    40
    Lateral muy ofensivo y con vocación de llegada. Muy asociativo, ofrece mucha presencia en la banda derecha del Sevilla.
    Titularísimo (al menos hasta la vuelta de Navas), sigue siendo una mina de puntos. Su actuación de esta jornada debería ser anecdótica.

A Arconada, Sarutoru y pato_morado les gusta esto.
  17. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    A mí sinceramente me preocupa más el entrenador que el jugador, es bueno y ya lo ha demostrado, pero en este juego los más perjudicados por los malos resultados del equipo suelen ser los defensas, los porteros hay veces que aunque les metan goles si han hecho buenas paradas puntúan hasta bien, pero los defensas no, por eso voy a esperar a ver que tal va la cosa con Quique, pero si el Sevilla no mejora, me da que me va a tocar vender y me jode porque lo pensaba mantener, pero bueno, ya se verá que tal va

A pato_morado le gusta esto.
  18. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    207
    Veremos que pasa, también tienen muchísimos de lesionados así que va a tener que jugar...esperemos que lo haga bien

A Arconada le gusta esto.
  19. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    207
    Cómo lo veis después de este partido?

A Sarutoru le gusta esto.
  20. Sarutoru

Sarutoru Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    301
    Un 9 bien rico en estadisticas. Y cuidado con este nuevo Sevilla, pinta muy bien.

A Flores 37, pato_morado y Arconada les gusta esto.

Comparte esta página