Se sabe algo de la gripe que cogió De Jong para no poder jugar en la champion??? Espero que no le impedida jugar esta semana…
Se sabe algo de la gripe que cogió De Jong para no poder jugar en la champion??? Espero que no le impida jugar esta semana…
Supongo que lo modificarán, porque si no, juro que me desinstalo el juego. No pierdo más tiempo. Lo de darle una pica es literalmente de no haber visto el partido.
Ha sido el MVP de largo, no entiendo que le den 1 ♠️. Es inexplicable. Ha jugado infinitamente mejor que Pedri y a Pedri 2 ♠️ ♠️...no hay quien entienda a los que puntúan.
No se quien será el cronista pero este el partido ni lo vio, es vergonzoso un 2 a de jong siendo el mejor del barsa con diferencia menudo cronista de ******
Que Pedri tenga 2 y frenkie 1 es un insulto al fútbol después de este partido, literalmente el cronista no se ha visto el partido.
Señores, vamos a liarla, esto no puede quedar así. Estoy hasta el miembro de las picas pero no puedo cambiar yo sólo el sistema de puntuación de mi comunidad. La jornada pasada me robaron con Griezmann, ahora esto. Voy quinto en mi liga con Rodrygo, Griezmann y Gerard Moreno de delanteros. Así es imposible
Esque ha sido el mejor, o es un error o lo ha hecho a propósito el cronista para joder, no puede ser tan ciego
En la crónica dice "parecía que seguía con la fiebre que le impidió jugar contra el Amberes". Y el pase espectacular a Rapinha lo califica como "buen pase" sin más. Este tío es un inútil, seguramente no valga para nada, pero hay que ir a por él
Esto deberian hacerlo mirar, no es normal que un jugador que en un sistema de puntuación tenga un 10 y en otro le den 1 pica, es totalmente contradictorio, así se adultera el juego…
Habría q reclamárselo al guiñol que ha puesto las puntuaciones y que se ha perdido el clinic de pases que ha dado de Jong.