Si ahora vas a ser un genio, el unico que tiene retraso eres tu, subnormal. Ironia dice, vaya recomendacion que has dado, soplaplollas 1100 mensajes en un foro de ******, el que tiene quer salir de casa eres tu, pringao
Joder , no he fichado a Rodrigo por mantener a Aspas......el tema es que no importa la bajada, si no que a estas alturas todos los jugadores TOP están fichados. No nos queda más que aguantarlo. El Celta y Aspas, en cuanto salgan de abajo, sumarán más puntos.
Yo lo he largado. Lo fiché por 10 y me llevo 1M y algo. Algunos no compartiréis opinión y me sabe mal por Iago pero... Esperaré a que salga algo mejor que quedan Tsygankov, Savio, Mayoral, Pedri... Suerte de verdad a los que lo conservéis
Estoy alucinando..que pesadilla. Hoy mismo escribía en este foro que no lo vendía ni loco..ahora me toca pensarlo mucho..voy a ver qué queda en el mercado. Y seguro que le si le vendo luego el Celta que ya ha roto la presión de que no había ganado en su estadio y Aspas hacen buena segunda vuelta y verlo si lo coge un rival me va a doler en el alma. Vaya ******
Pues yo no sé qué hacer! en mi comunidad solo queda Isco,Carvajal ,Morata y Pepelu.Con Benítez este equipo no juea a nada y Aspas está desesperado y la lía a l mínima.
Suerte que me lo vendí el jueves, lo tuve 3 jornadas y ya no aguanté más. También es verdad que me salió Budimir en el mercado y me lo ventilé sin dudarlo.
Un 6 con expulsión. Si jugáis con sofascore venderlo que hacéis muy bien.. Venderlo y ficharos a un Bryan Zaragoza o un Joselu que seguro que os va mejor jajaja
Y aún conserva las 4 amarillas.... Me duele en el alma pero creo que lo venderé aun no habiendo nada en el mercado. Algún lesionado queda, vini jr....