A ver, con Unai hay que tener muchísima paciencia. El Getafe dentro de lo que cabe está sumando puntos y los de abajo no dan ganado, por lo tanto va a haber mucha más cautela. Bórdalas lo va a querer a tope para la recta final de la temporada y ese será el objetivo, aún volviendo en enero yo creo que va a ser muy paulatinamente y en febrero/marzo veremos su mejor versión.
Muy estancado se ve el valor de este tío en las fechas en las que estamos, valiendo dos duros. Es de ignorantes aquel que no pague lo que vale si lo ve en su mercado. En navidades este tío debe estar por más de 4 millones
Con Enes hay que tener paciencia. Como ha dicho otro manager, aunque vuelva a los terrenos en enero, no será hasta febrero o marzo cuando empiece a tener continuidad, salvo lesión (Fekir es un buen ejemplo). Para el precio que tiene merece la pena como inversión. Pero para puntuación no esta tan clara la cosa, ya que seguramente para cuando empiece a rendir estaremos con 3/4 de liga cumplida.
Pero por lo que vale, solo que te meta 3 o 4 golitos, la operación ya te saldrá redonda. Poco que perder y mucho que ganar, tal y como yo lo veo.
Totalmente de acuerdo, yo le fiche para que me de un extra el ultimo cuarto de liga, ya que no queda ningún delantero top en el mercado. Quizás ese extra sea determinante a final de temporada…
Fichado por su VM. Haber si después del parón de navidad podemos verlo entrenando con el resto de jugadores y poco a poco va entrando en la dinámica del equipo. Me preocupa que el estado de forma de Mayoral le cierre la titularidad cuando esté para jugar, pero como inversión parece rentable por el valor que tiene hoy dia.
Notición para los que lo tenemos y que aprovecharemos las dos semanas de parón para que ya empiece a subir el bueno de Enes. La verdad que ha sido sorpresa total!
Verás tu la subidita de pasta en el parón, dos kilos le acabo de enchufar jajajaja. Lo he tenido ya tres veces en dos meses