El señor del 3 y del 4... Lo tengo porque le voy ganando y sigue subiendo pero creo que si veo a alguien más fiable, me lo llevo
Al parecer Osasuna hizo muy mal partido en Cádiz y ha pagado los platos rotos. A Catena tampoco lo ha alineado y ninguno ha jugado ni un minuto y ha ganado así que yo venderé a ambos.
Arrasate ha dicho en el post partido que lo de Catena y Torró ha sido por decisión técnica, recordemos que dentro de 3 días hay otra jornada... yo no vendería
Eso es lo que me preocupa, que al ser una decisión técnica y no gestión de cargas ni lesiones hayan pagado los platos rotos de Cádiz. De Torró leí que había hecho muy mal partido y Arrasate dijo que lo de Cádiz no ser podía volver a repetir, así que creo que después del partido de ayer Torró se cae del 11 titular unas jornadas. Y Catena viene de una jornada sancionado, así que de lo de Cádiz no tiene culpa pero tampoco creo que no necesitaba descansar por lo que pienso que tb se va a quedar en el banquillo unos partidos porque en principio el resultado (que no el juego), le fue favorable ayer a Osasuna y Arrasate es muy resultadista.
Lo tengo en mi equipo pero no me termina de convencer, un jugador que solo suma 3 y 4 puntos promedio.
Pivote defensivo de Osasuna , siempre pase atras, poco creador....... Lo tengo y le doy puerta, eso si , titular indiscutible
Una pregunta, con quien os quedaríais con Damiian Rodríguez o con Torró, necesito vender a uno. Juego picas
He fichado a Darder para sustituir a Torró y justo marca esta jornada. Estoy en negativo justo por lo que vale Torró, no estoy seguro de hacer el cambio. Lo veis a largo plazo mejor? Darder no ha empezado demasiado bien en puntuaciones pero creo que debería hacerlo.
Yo me subo a la Torroneta. Con Vicente es titularísimo, jugador clave. Y además es un jugador con gol. Tiene buen disparo y mete goles a balon parado.
Qués es un jugador indiscutible, no lo niego..... Pero jugador con gol......????? En Osasuna ha metido en 5 temporadas.....5 goles contando los 2 últimos.... Es medio centro, pivote defensivo.