Yo creo que lo voy a vender para fichar a jorgessen, confío más en las paradas q puedo hacer que en el comandante jajajaja
A quién alineo esta semana, ¿al comandante contra el Madrid (partido muy complicado y está Sorloth disponible), o a Yamal contra el Valencia (que será suplente)?
Yo pondría Yamal. Tengo Grizi-Brahim-Oyarzabal-Raphina-Morales , creo que tampoco voy alinear Morales. Que haríais ?
Con esa pedazo delantera yo tampoco... Pon a los 4 primeros, aunque dudo con Brahim. Si supiera que morales fuese titular lo ponía... pero no me fío, como juegue defensivo el Villarreal con Sorloth y moreno en punta sólo, saldrá en la segunda parte un rato y puntuará poco. No creo que le marque al Madrid en el Bernabéu, pero vete a saber
Morales al Madrid siempre le mete gol y en Europa fue suplente yo creo q va a jugar lo único q el Villarreal no está muy bien
Yo pondría a morales xq sorloth jugó de titular hace unos día en Europa y normalmente los q no juegan en Europa juegan en liga pero siempre cabe la posibilidad de fallar, eso si saldrá seguro en el caso de ser suplente y el Madrid a morales se le da siempre bien
Moi va de titular por lo que acabo de ver, igual le alineo a el. Con la vuelta de Sorloth se genera mucha incertidumbre ya que no sabemos aun Marcelino por cual tiene mas gusto. Morales seguro juega pero ahi esta la cuestion, si de inicio o en la segunda parte
Siempre se confía en el comandante, partido muy difícil para el Villarreal, pero él rascando un gol, me vale
A mi me pasa mucho,esta vez acerté pero la semana pasada dejé a dovbyk en el banco por jugar contra el barsa y un 11 en mixto q perdí así q no te preocupes estoy es largo u queda mucho
Yo m fío más del equipo que tienen en contra, el Atlético juega contra el Getafe, y el Villarreal contra el Celta que no da una, veo más posibilidades de que si es que juega Morales marque, que tiene todas las papeletas después de verlo contra el Madrid, que Lino contra el Getafe
Yo iría con morales xq la cazón es imprevisible y como no esté inspirada le da un menos 2 y te fastidia la jornada