Sandro no juega contra el Alavés https://www.udlaspalmas.net/2023/12...queda-en-gran-canaria-y-es-baja-para-vitoria/
Pues complicada decisión, en principio te diría que Sandro de calle, porque Portu tiene a muchos delanteros por delante, pero ahora mismo, Sandro no juega esta jornada, y si miras el historial que tiene se pierde más de la mitad de los partidos por lesión, así que, yo, sintiéndolo mucho, lo voy a vender, y me jode, porque lo pillé barato y gasté mucho en otras líneas y necesitaba un delantero titular barato, pero es lo que hay, no me inspira mucha confianza, agradecido con el 6 que me dió, pero hasta luego Lucas
Pondría a Portu , será suplente lo más probable, pero seguro q tiene su oportunidad en la segunda parte , Sandro le veo titular y más cuando Munir se vaya a la copa África , pero es duda para esta semana
Ya está de vuelta https://www.google.com/amp/s/www.fu...l-viernes-y-manana-se-tomara-una-decision/amp
Tengo dudas de si alinearlo o poner a tsygankov(ayer no jugó y es duda) o a cyle larin que juega en casa contra Osasuna, que opináis??
Yo le llevo aguantando bastante tiempo y creo que puede pillar racha en cuanto meta uno, ha estado muy cerca en varios partidos y las palmas necesita sus goles. Vamos Sandro!!!
Que tiene que hacer este chaval para que le den dos picas? La broma ya está bien. 3 asistencias en 4 partidos y generando bastantes ocasiones siempre. Le tienen manía los cronistas o algo?
Haga el partido que haga todo el las palmas siempre puntúa 6 o más y los delanteros siempre 2, da igual que den asistencia que no. Muy injusto la puntuación de éste equipo, pero para que puntúe más de 2 en picas tiene que meter gol si o si. El mayor robo hasta ahora fue contra el barsa
Pues Kike para empezar no está mal, pero con el billete de salida preparado, porque en cuanto empiece a flaquear un poco Villalibre le come la tostada
Totalmente, como de los dos partidos que quedan haga otro bueno es uno de esos jugadores que dan gusto tenerlos en el parón.