Segun como te quede la media meteria darder y dejaria fuera a mayoral,partido en sevilla que tienen que sacarlo si o si
Pues me quedaría Savio , mayoral , Rodrigo ,tsygokov en la delantera y la media kroos , gundogan y de jong
Y esta bajada de Gerard? La gente ests vendiendo a Gerard Moreno? No entiendo nada si a estas alturas no tiene que quedar nada en el mercado ....
Entre justo por lo mismo, no lo entiendo, pero seguro tiene que ver que se enfrenta al Madrid y su calendario o el miedo a las lesiones/rotaciones... Otra cosa... No lo entiendo, yo me lo quedo, ayer mojó, tira penaltis y le mete a cualquier equipo. Es buenísimo
La gente compra para especular y antes de la jornada vende para quedar en positivo,pasa en muchos jugadores top
Ha subido más de 4 millones en el último mes… que baje 80.000 un día tampoco es preocupante… jugó casi todo el partido de UEFA y juega hora contra el madrid, igual tiene q ver, pero si no se lesiona lo normal es que siga subiendo, aunque a mi con que sigua puntuando como hasta ahora me sobra…
Baja por un ajuste normal de mercado. Ha tenido las dos puntuaciones últimas flojas y eso hace que la gente lo cambie por otro top en ligas de mucha pasta. Hay gente que sólo juega por colores. Mirad el listado de jugadores, los que no tienen verde o azul en las últimas puntuaciones o bajan o suben poco. Es normal, no es algo por lo que preocuparse
La verdad esq no se a quien le importa q baje. Lo único q debe importar de este hombre es que no se lesione
Pues hombre, savio es extremo para todo lo que vale, no quita que algún gol marca pero no es un tanque de goles
Buenas tardes compañeros!! ¿A quien poner está semana...en esta jornada que estamos..Savinho o Andre Silva?