Yo lo tengo desde hace 7 jornadas, y no lo vendería, está en un buen estado de forma y con el olfato goleador muy activo!! Muriqui es bueno, pero no sacrificaría a Mayoral!!
Somos conscientes de la inflada que le van a meter a Mayoral hasta el 2 de enero ?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
Gracias por tu respuesta, pero a mí sí me parece Mayoral tiene 7,7 de media y budi 7,5 y d valor está más o menos igual .
no mireis los numeros de media,solo fijaros en las ultimas jornadas de mayoral y el getafe y compararlas con las de ante y el osasuna y luego ya podemos tener una conversacion seria
Budimir lo único bueno que tiene respecto a Mayoral es que sin marcar esta mejor puntuado en Sofascore, pero actualmente es para tener a Borja. Ambos tienen un calendario asequible. Uno 12 goles con una asistencia, los últimos 9 los ha marcado en las últimas 9 jornadas. El otro, 8 goles y dos asistencias. Ambos tiran penaltis. Budimir apercibido de sanción y seguramente cumpla ciclo al ver la quinta amarilla en alguno de los encuentros que vienen. Borja no. Budimir vale 10 millones (para mi gusto demasiado), Mayoral en el parón se pondrá por encima de los 12. Razones te he dado