Hoy se ha jugado el partido de Copa. Lekue de descanso... Tiene pinta que será titular lekue, Yuri esperará su momento desde el banco
Teniendo en cuenta el partido de copa del rey, tendrá sus minutos esta jornada pero quizá desde el banquillo. Seguramente mas minutos que contra el Rayo. La próxima jornada sera titular indiscutible.
Ufff lekue está brutal ahora mismo . Ayer jugaron los dos simultáneamente uno en cada banda . Yo tengo a Yuri en mi equipo pero de momento lo mantengo en el banquillo hasta que no vea que baje el nivel Lekue
Yuri en forma está a años luz de lekue, aún está cogiendo la forma que estuvo bastante sin jugar, en 1 o 2 jornadas ya estará al 100% y titular
Yo discrepo. Valverde es un entrenador que no suele arriesgar y siempre que puede juega con su once tipo, es lo que ha hecho en todos los clubes que ha estado. El titular estando todos en condiciones es Yuri, creo que en eso estaremos todos de acuerdo
Pues en el partido contra el Granada , todo el peligro venía por parte de Lekue , si yo fuera Valverde lo tendría chungo para sentarlo , que conste que prefiero a Yuri
Está en en un aprieto Valverde. Para el el titular es Yuri indiscutiblemente pero Lekue está muy bien. Lo que creo que va a hacer es esperar el primer partido discreto de Lekue para sentarlo y ya jugar con Yuri, nadie le reprocharía nada.
Habiendo jornada intersemanal lo normal sería que rotasen ambos y que a partir del parón de Navidad vuelva a ser Yuri el titular
Yuri SI o Yuri NO para está jornada ??? Sino tengo una deuda de 3 millones que la puedo saldar con su venta y jugar con un parche titular está jornada....
Yo lo pondré suplente y de titulares a Pedraza, Catena y Saúl Coco. Yo creo que Yuri algo jugará pero no creo que titular.
Yo era bastante gafe pero llevo 2 jornadas en racha con 2 segundos puestos...a ver, jugando Pedraza en el Bernabeu creo que tenemos poco que perder y mucho que ganar. Y eso que en punta tengo a Rodrygo que me imagino que lo que pierda con uno será ganancia del otro... o de los dos y ya sería la leche.
La jerarquía de Yuri y el gran momento de Lekue en el Athletic https://www.deia.eus/athletic/2023/12/14/jerarquia-yuri-lekue-athletic-7635253.html Dudas hasta el final...