Yo lo voy a aguantar porque lo fiche por medio kilo y no necesito el dinero pero no le tengo mucha fe
En mi liga tenemos un tope de 16 jugadores, y no puedo tener un jugador por si acaso juega. He esperado demasiado y ya lleva 3 partidos sano pero sin minutos. Se me ha acabado la paciencia. Hasta siempre y suerte a los que aguanten.
Viendo el agujero fue el último día la defensa, si no sale ni si quiera 10 min el próximo partido, aunque sea en champions, es para venderlo mal que me pese, ya que como muchos, pensé iba a prorrogar el estado de forma y puntos con los que se fue lesionado, pero es que no sale ni a calentar. Y si no cuenta para el cholo y vale 1 kilo, pinta venta
Acabará jugando. La temporada es muy larga y jugadores como Soyuncu y Reinildo que hoy no juegan nada, puede que acaben jugando si lo hacen bien cuando llegue su oportunidad.
Comentario con faltas de ortografía y tintes xenófobos, siempre tiene que haber alguien hijo de dos primos por los foros. XD
Ayer contra el getafe salto a calentar pero Savic complico el partido bastante con la roja y era bastante complicado ingresarlo al campo con el tipo de partido q era. Supongo q mala suerte
el siguiente partido jugara algo supongo siendo en casa aunque el sevilla de quique haya empezado bien algo tendra q jugar y valdra la pena la espera de 3 meses q llevo por rei
Pfff pues si se va ya para la copa África. Menudo panorama, y bajando, y calentando en la banda medio partido que lo tienen
mozambique es una basura con todo el respeto,aguantale si te da el dinero mejor para nosotros q tenga mas minutos aunque sean de selecciones,va a ser clave para la champions don reinildo parera
A pesar de la copa Africa, Reinildo sólo se perdería el partido contra el Granada si Mozambique no pasa de fase de grupos (Que tiene toda la pinta) ya que entremedias se juega la supercopa de España. A aguantarlo hasta el final!!