Depende de cada Liga, del dinero que se reparte, de los jugadores que quedan por salir, de la necesidad de cada uno... Pagar +11M por Tsygankov me parece una barbarie. Yo lo tengo y me pagué 8.3. Por 11M o un poco más hay delanteros mejores.
Yo me quedaba con Budimir, tiene más gol y dará más puntos. Este año está puntuando muy bien hasta el momento. No creo que debas pujar tanto...
ni se te ocurra tal barbaridad, si lo has visto jugar entenderás que va a ser de lo mejorcito este año ( en si la delantera titular del girona son intocables en el juego .
difícil decisión amoigo! yo intentaria aguantar a samu, si puedes pujar por tsygankov pero sin pasarten, Samu pienso que va a acabar siendo titular indiscutible. y tienes buena delantera. Tampoco pienso que sea bueno tener toda la delantera del mismo equipo.
Cuando se pinchara el globo tsygankov? No puede aguantar este ritmo de puntos, parece griezman o bellingham
Tsygankov es buenísimo, estoy de acuerdo con el compañero que comentaba que no es muy recomendable tener toda la delantera del mismo equipo, pero en el caso del Girona... Pff es que son buenísimos los 3!! Yo tengo a Savinho y a Tsygankov, y no fiché a Dovbyk porque tengo a Lewan que si no le hubiera fichado también. Saludos.
Me podria quitar entre savio y dovbyk y aguntar a lino para ir a por tsygonkov,pero es que los dos son puñales
Sí, la verdad es que yo creo que todos ellos tendrán una puntuación parecida al final de la temporada.
Al final me hice con tsygankov por 1m mas,estoy por pone a savio dovbyk y tsyngakov en el 11,como lo veis? Demasiado? Saludos