Vendo a Joselu?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablo86, 27 de Octubre de 2023.

1. Naipe

Naipe Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    268
    Donde?
    Jornada Perfecta, Comuniate, futbol Fantasy e Infobiwenger no...

2. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    163
    En fútbol fantasy .

3. kimo

kimo Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    hola, el futbol fantasy se equivoca. mañana contra el betis joselu arriba en lugar de brahim y lateral derecho para nacho en lugar de lucas...jugar en caso del betis no es jugar en el bernabeu contra el granada. lucas y barhim reservas claros

4. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    163
    Por eso mismo me cuadra lo de Joselu . No está fino y Brahim está jugando mejor

5. kimo

kimo Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    ...joselu es lo que es, pero alguna pillará en breve...ficharlo para mi es una moneda al aire....me ofrecen a joselu por h.duro y tengo muchas dudas, a igualdad de precio la aceptaría pero no me voy a arriesgar. somos 16 jugando, no hay mercado y es un riesgo perder a algún jugador titular como duro

6. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Yo espero algo más de él, no pido que marque todas las jornadas, pero al menos que puntúe decente, o sea 6.

Cierto es que es del club de los delanteros de rachas, y la buena tiene que venir tarde o temprano.

En el Espayol jugando 34 partidos el año pasado marcó 16 goles y 2 asistencias, este año en 15 partidos lleva 5 goles y 2 asistencias, es decir que tiene que poner el turbo porque si hizo esos números en un equipo que descendió, cuánto más en un Madrid, que ciertamente no juegan para él, pero vaya, ocasiones de marcar no es que le falte precisamente...Un buen ejemplo de esperanza es Rodrygo, 12 jornadas dando pena, y las 3 últimas hasta parece que se ha acordado de cómo se juega al fútbol. Lo mismo acabará pasando con Joselu, esperemos que sea más bien pronto.

7. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    163
    Mira que puse que no jugaría ….

8. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    378
    Hombre yo también creo que caía de cajón. Modric iba a entrar en el once por Brahim o Joselu, y con el partido que Brahim hizo el otro día tenía que sentar a Joselu. Hoy Brahim ha jugado muy bien también , así que creo que tenemos once confirmado para el domingo que viene contra el Villarreal. Hay champions entre semana pero el Madrid no se juega nada y rotará.

9. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    96
    Llevo poniendo a Joselu todas las jornadas de titular desde hace mucho, desde el partido del Osasuna en casa del 4-0 no rasca bola , ni da puntos ....2-3 puntos por jornada, en cuanto salga Aspas creo que le haré el cambio, porque luego llega Vini, Brahim le quitó el puesto ahora.....veo complicado que vuelva a la senda del gol.....y estoy apostando por el desde hace muchas jornadas , aun asi tengo dudas porque confío en el pero esque vaya racha lleva

A ambistoma26 le gusta esto.
  10. Phampa

Phampa Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Pide venta de mire como se mire
    Llevo apostando por él desde la jornada 1
    Y lo único que hace es perder valor
    Pero que fichas por el

11. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    378
    Con 8 kilos? Te fichas a un buen medio que te da más que Joselu. Es mi gran cagada de este año. Lo fiché por 14 millones cuando valía 8 porque me imaginé una película en la cabeza que no era la real jaja Después de dos jornadas de partidos discretos y la irrupción de Brahim, lo vendí para parar la sangria. Creo que no es recomendable. Ahora a lo mejor llegan dos jornadas seguidas que marca, pero luego otras cuatro en la que dos es suplente y las otras dos te hace un 3. Creo que no va a tener una regularidad en sus puntuaciones.

12. Sergio Fdez.

Sergio Fdez. Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    112
    Yo lo voy a aguantar hasta que vuelva vinicius. No queda mucho más en mi liga y creo que alguna que otra jornada buena va a enganchar. Por norma general al Madrid se le caen los goles, y espero que alguno cace el bueno de Joselu.

A Juankyeah le gusta esto.
  13. Samu23

Samu23 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    77
    Tengo que vender a Joselu o a Carvajal y no se que hacer, que me recomendáis?
    Otra opción seria vender a Kounde+ M.Llorente

14. Araburunsabala

Araburunsabala Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    78
    Le daba una patada a Kounde y a Llorente sin dudarlo antes que soltar a Joselu o a Carvajal. Kounde este año le pasa como a Alaba, sale en todas las fotos, y Llorente, en fin, definición gráfica de one season wonder player

15. FabianCanobbio

FabianCanobbio Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    203
    Joselu ahora mismo es una ganga. Tiene dos partidos asequibles en los que va a jugar antes del parón

16. Guisante

Guisante Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues yo pienso que huele banquillazo contra el Villarreal y llevo aguantándolo mucho y la vd que desespera, vosotros creéis que jugará de inicio?

17. ElxCF

ElxCF Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    47
    Si no es titular el jueves o juega pocos minutos, le doy puerta.

A Samu23 le gusta esto.
  18. Magipcian

Magipcian Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Viendo cómo está brahim y teniendo en cuenta que no está jugando ni puntuando muy bien en sofascore, harías el cambio por samu omorodion?

19. Zevry

Zevry Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    Joselu o Sadiq?

20. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos: