Jajajajaja Sí, me he alegrado y disgustado a partes iguales. No me hubiera importado más goles de Dovbyk mientras el Barça ganase
Que daño le hace el sistema estadísticas a este chaval. Solo un 6. Yo no lo he alineado por eso por que pensé que iba a tocar pocos balones y si marcaba le iban a dar poquito h no me confundí. Es titular indiscutible conmigo pero saqué a moleiro y me dio otro 6. Al final me quedo me estoy pero me alegro que marque. Este tío va ser top 3 goleador de la liga.
Buenas ayer me hice con tsygankov y tengo a savio y dovbyk,estoy por meter a los 3 como lo veis? Saludos
La delantera del líder y equipo más goleador de la liga? Dale! Yo tengo a dovbyk y tsygankov y no salen de mi once a no ser que les amputen las piernas! Están que se salen!
Yo no dudaría en fichar o tener jugadores del Girona ahora mismo, sobretodo en mixtas. Hay que aprovechar la buena dinámica del Girona y fichar a sus jugadores a poder ser los medios y delanteros/extremos.
Bueno, tendremos 90 minutos de este hombre hoy o qué. Stuani y Tsygankov fuera. Portu titular. Todo apunta.